Torneos ATP [Tenis]

Czhincksx

¿A que hora es la final?

edit: Thx

TuR0K_Vva

Yo creo q Nadal cae, llega muy justito fisicamente. Aunq bueno, es una final al fin y al cabo, puede pasar de todo.

#211 a las 14:15 por tve2

ArTiCo

#212 mira hace una semana en roma en semis contra davidencko el sabado estuvo fatal jugando y el domingo en la final contra fernando gonzales estuvo de pm

ZaGo

Bueno pues vamos a ver que tal esta la final.

PLeaSuReMaN

paseo para nadal seguramente xd

P

4-1 por ahora y sin despeinarse xD

Dod-Evers

A por el 5-1, con ventaja y saque.

Primer set 6-2, muy seguro con su saque, y federer muy fallón.

Solidus47

Muy buen primer set de Nadal, a ver si continua asi ostia!!!!

sk_sk4t3r

Nadal es imparable.

Dod-Evers

OT: La rubia esa que sacan quien es? La novia de Federar? Y quién es la morena que está al aldo suyo? vaya cacho de pava!!!

kijuna

#220 fotos

nadal tremendo!

P

#220 Pa pivón la novia de Hewitt xD!

Dod-Evers

Parece que Federer se ha puesto las pilas noç?...

PD: En cuanto salgan otra vez pondré fotos.

Solidus47

Le ha devuelto el 6-2 federer, el partido se pone interesante :D Voto por federer ahora mismo.

Solidus47

Uf break para Federer, el partido chunguísimo para Nadal.

Dod-Evers

ese 3-0 le va a costar mucho levantarlo a Nadal... 81 victorias consecutivas sobre Tierra y 7-4 en el Global de enfrentamientos Nadal - Federer xD

Solidus47

4-0 ahora mismo >< y sirviendo Federer pa 5-0 :S Vaya derecha de Federer

M

está perdido...

si tiene que perder, mejor que lo haga ahora que no en Roland Garros.

LmrZ

nadal pa la perrera

-PridE-

nadal is dead
adios al record de imbatibilidad en tierra

ademas que nadal sea tenista le ha venido mejor a federer ya que nadie le hacia cara ahora con nadal es capaz de ver sus errores y lo unico que hace es mejorar cada vez ke juega contra el.

sk_sk4t3r

Se acabó.

Solidus47

Y rosco para Nadal, impresionante Federer hoy, Nadal fatal después del primer set.

Loker

la virgen que sobon le esta dando tito federer !_!

Skuilo

me parece de lo mas normal el resultado, ni pizca de sentido quien diga que nadal ha jugado fatal los dos ultimos sets, lleva desde montecarlo jugando sin descansar ninguna semana, mientras ke federer la semana de barcelona y media de roma ha descansao, de toas formas en roland garros nadal le va a dar el palike

-PridE-

como bien dice #243 nadal tiene ke estar astas la polla de tanto jugar , tendra ke descansar no ?

M

La clave ha estado en el tercer juego del segundo set donde Nadal ha tenido dos bolas de break que no ha sabido aprovechar, me da a mi que si le hubiese roto ahora mismo estaríamos hablando de otro resultado.

De todas formas... ENORME Nadal.

W

bueno pues un gran aplauso para rafa con ese numero de victorias seguidas en tierra... se le ha visto muy cansado..

enhorabuena roger tb, el mejor tenista de todos los tiempos.

ahora la final bruguera vs muster ;D

btomAN-

Se le veia rebentao a Nadal , Federer vaya la ke le a dao.

_dGr_

Por muy bien que estes fisicamente, Federer cuando ha empezado a colocar golpes ganadores sobre la linea con su derecha, ha sido imposible hacer nada.

Si ha ganado tan "facilmente" el primer set ha sido porque Roger no estaba al 100%.

Grandes Nadal y Federer, he disfrutado mucho este torneo.

PLeaSuReMaN

ganó roger y eso que llevaba unas semanas poco fino :S

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • loko_man
  • PLeaSuReMaN
  • ArTiCo
  • ZaGo
  • Solidus47
  • Wea