Totti Sancionado

AsSaMiTa

El jugador italiano francesco totti ha sido sancionado con 3 partidos por haber lanzado un escupitajo a un jugador danes durante el encuentro dinamarca-italia, ni el trio arbitral comandado por mejuto (el sgt. mejuto) ni la mayoria de las televisiones consiguieron filmarlo excepto una television danesa que ha aportado al comite uefa imagenes nitidas y detalladas de la accion

El jugador no ha querido realizar ninguna declaracion y unicamente podra jugar en la eurocopa como minimo si italia llega hasta semifinales

pd. le suelta un gapo basto al tio y encima el colega tal cual como si no hubiera roto un plato

W

penoso.

1º por hacer caso a las grabaciones de una television ke no sea la oficial de la eurocopa (ke es la ke emite para todo el mundo), xq como ya han dixo mas de una vez, a partir de ahora las televisiones de cada pais haran seguimientos especiales a los jugadores del otro ekipo y seguro ke al final pillarian a mas de uno haciendo algo como esto.

2º por rearbitrar partidos, ke no le veo ningun sentido. lo ke pase en el campo si no lo ve el arbitro, se keda ahi y punto, y eso cualkiera ke haya hexo cualkier tipo de deporte lo vera asi. pero claro, en los comites solo hay deportistas frustrados y niños de papa con muxa pasta, ke lo mas cerca ke han estado de un campo de futbol es en los palcos. asi va el asunto....

y 3º, por sancionar a un jugador por tirar un escupitajo y sin embargo pasar por alto una entrada bestial de ese mismo jugador en el mismo partido.
vamos a ver señores, ke es peor, una falta de respeto hacia otro jugador tirandole un escupitajo? o el poder romperle la rodilla a un tio??? seamos serios anda.

pues eso, como siempre un 0 para ellos.

kram

A mi me parece bien, por listo. Que se limiten a jugar al futbol, que es para eso que les pagan.
Que te escupan es una falta de respeto demasiado jevi, que ademas no viene a cuento y (#2) si te rompen la rodilla forma parte de la dinámica del juego.
Si yo fuese el danés le partía el cuello.

W

#3 viste la entrada? me da ke no....

a parte ke las provocaciones y el puteo al contrario, en cualkier deporte si ke entra dentro de la dinamica del juego. el deporte no es solo el saber jugar bien, tambien entran cosas como estas.

vamos, ke el fairplay es una gilipollez como la copa de un pino :D

W

Sin entrada del totti al final, x eso si ke le tenian ke aber exao los 3 partidos ke lan kaido

Pikachu

si le escupio a la calle, si fuese al reves, el sueco escupiendole a el ten por seguro que este año no volvia a jugar.

BecK

Se lo tiene merecido. Es uno de los mejores jugadores del mundo para mi, xo m ha decepcionado. Lo de la entrada fue muy fuerte, xo es otro asunto. Si tiras un escupitajo, ademas de ser un puto macarra, humillas gravemente a un "colega". Lo deberia de expulsar de la eurocopa la propia federacion italiana. Comportamientos asi no se deben tolerar en absoluto.

LuThIeN

yo realmente pienso k se lo merece xo sin dudarlo, un jugador de la talla de totti no puede caer en semejante infantilismo de hola me pico cntigo y t scupo en la cara...k no es un partido de patio d colegio, s una eurocopa! y no tiene 5 años, tiene unos pocos mas.....

DarthVader

me parece perfecto y daré mis razones:

1º- Al tratarse de una Eurocopa, hay q imponer seriedad y disciplina.
2º-Totti es un ídolo y ha de dar ejemplo, imaginaos a los cientos de crios q lo alaban, si le ven escupir a un contrario, no dudeis q los chavales cuando juegen escupiran " para creerse más totti". "como totti".
3º-Deja en mal lugar a la seleccion italiana pues deberian sancionarlo internamente desde la federación italiana.
4º-Por respeto al jugador danes y para dar ejemplo a los demás jugadores.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • LuThIeN
  • BecK
  • Wea
  • W_Wallace
  • kram
  • AsSaMiTa