Tour de France 2019

X

hoy toca paseito para los de la general, alguno ni se ducha tras la etapa.

1
-Orb-

Menudo hijo de la gran puta Tony Martin no ? Pocas hostias le habría dado yo.

1 respuesta
Pillarofsalt

Fail

1 1 respuesta
-Orb-

#513
Según comentan le da varios puñetazos, lo que pasa es que en la imagen solo sale una caricia, si es solo por eso obviamente no se merece que lo expulsen al menos en mi opinión...

Vale veo que editaste xD

1 1 respuesta
Pillarofsalt

#514 Es que contesté porque el que yo había visto antes, no se veia lo de Rowe, pero ahora veo que hay algo más.

suggus

Alguien me explica porqué nadie de los top10 estaba en el grupo de cabeza? Joder que se han quedado a +10'

klawi

A Tony Martin y Rowe si los expulsan, al Richeze, Asgreen y otro de Quick Step les dejan correr.

La puta mafia de Lefevere.

klawi

Esto fue de ayer, menuda forma de abrirse Richeze para provocar montonera y que gane el hijo de puta de Viviani.

ReibenN

Tanto criticar a Valverde por no ser "vueltomano" y ver el ridículo que hacen año a año supuestos vueltomanos algunos en su mismo equipo: Landa, Quintana , Bardet , Porte, Pinot (a ver este año...). Y todavía trabajando en una etapa perdiendo minutada a principios de tour top 10. Que puto desperdicio . Que se deje minutada de verdad y le pongan en libertad a por etapas.

1 respuesta
-Orb-

#519
De hecho el papel de Yates en este tour lo podría estar haciendo Valverde perfectisimamente...

BinHo

Empieza chavales , yo conecto ya , quiero ver cuantos mete el Movistar en la fuga

GreatKingRat

A que hora llegan? A ver si me da tiempo a llegar a cada después de currar...

H

Y yo me pierdo todo lo bueno de hoy... :triumph:

eVeL

Madre mía.. en cuanto se forme la fuga se van a +10minutos en 5 kms

BinHo

Me da la vida que sea festivo en Galicia hoy , porque de momento muy buena etapa

eVeL

Ea pues a ver hasta cuanto llega la fuga y que se ponga el Bora o el Lotto random de turno a tirar pa defender el 8° puesto

Aitortxu

Nairo en cabeza de carrera en un grupo de 34. También Amador y Verona. Vamos con todo. Confiamos en ti Mikel

#Landani

klawi

Nairo está en modo Arkea para cuando le toque meterse en escapadas el próximo año.

1
weah_dany

Es un meme, lo tiene que hacer queriendo.

4 2 respuestas
eVeL

#529 No puede ser xDDDD

2
-Orb-

Joder.... Xddd

eVeL

Grande Movistar haciéndole la carrera a Ineos

Pillarofsalt

Empieza la fiesta.

sacker

#529 ¿que ha sido eso? xD

hedoken

Que sidita me da el codoman, cada dia más, una verguenza para el ciclismo. Como el otro dia, que llega Mikel, y baja a "ayudar" cuando está a tres metros del grupo y hace que coge bidón para ponerse a rueda.

Edit: Reconecto ahora, despues de ver la primera hora y media de etapa. Movistar trabajando para que Nairo no suba posiciones y no se ponga modo lider supremo? Por fin haciendo algo bien en un Tour, despues de tanto tiempo

2
BinHo

Lo que podía haber sido esta etapa y lo que está siendo...

-Orb-

Esperemos que en el Galibier den espectaculo....

carinseph

No entiendo la estrategia... alguien que me ilumine?

Creen en Movistar que de esta manera perderán más tiempo en el último puerto que el tiempo recuperado antes?

1 respuesta
X

indurain no ha visto una carrera en años, parece joaquin reyes en el celebrities.

klawi

#538 Pues viendo lo que ocurrió en 2011 que fue una etapa más dura y un duelo Schleck-Evans donde ganó el australiano...Aquí sería un Landa o Pinot contra tres equipos.

Con la vertiente del Galibier tendido y mucho valle como mucho provocar desgaste para que peten. Alguno ya ha mostrado su debilidad.