#22 Probablemente sea mucho más inteligente que tú, puesto que en threads sobre ping pong o sobre deportes sobre los que no entiendo no me meto a reirme de nombres de equipos o de jugadores.
Entré al thread porque tenía curiosidad de saber qué pasaba con lo del tema del dopaje, pues estos días ha salido bastante en la televisión. Cuando vi el nombre del equipo me hizo gracia y lo he comentado. ¿Sabes qué es la libertad de expresión? Sí, eso que puedes ejercer siempre y cuando no ofendas a nadie... y querido amigo, en ningún momento he ofendido a nadie.
Si tu ínfima mente no da para tanto no es nuestro problema, pero no te metas en un thread sobre ciclismo riéndote del nombre de un equipo que en Holanda no suena tanto a chiste (cuestiones de idiomas, ¿lo pillas?)
Es decir, ¿porque esté en otro idioma no me puede hacer gracia?
Permíteme que me ría una vez más.
y que encima representa a uno de los bancos más importantes no solo del propio país, sino de todos los Países Bajos.
COÑO!, si fuese un banco menos importante sí me permitirías reírme.
Y encima, repito, representa a un equipo con mucha historia, ya que como bien ha dicho gente de este thread, una leyenda del ciclismo como Joop Zoetemelk fundó este equipo hace una década, y no solo cuentan entre sus filas con grandes corredores, como el triple campeón mundial Oscar Freire (a lo mejor ese nombre te suena), también tienen al campeón del mundo de ciclocross, Sven Nijs, que va camino de ser otra leyenda mundial.
Para el carro amiguete, ¿en qué momento he cuestionado la calidad del equipo y de sus ciclistas?