Me hace gracia eso de... "el pelotón les va a alcanzar"
El pelotón?? pero si son 15 xDDDDDD
Menos mal que Gesink se está quedando porque sino Menchov y el mismo Gesink se iban a poner a tirar para cargarse a Samu.
Andy hoy debería endurecer la carrera para asegurarse el podio.
El que ha roto la etapa de hoy es Kreuziger, si no se llega a meter, no estaríamos viendo nada de esto xD
Samu ayer parecía que iba a punto de palmarla, y al final prácticamente era el que mejor subía en Balès.
#1108 hablas de lo de la moto? Podría ser.
Lo de Vasseur fue una escapada en solitario, y estuvo líder unos cuantos días, fue el tour que ganó Ulrich si no recuerdo mal.
Lo que no entiendo es que de la fuga la mitad se están tocando los huevos cuando podrían abrir mas hueco.
¿Van der Broeck va en el grupo Contador?
Porque eso de que hasta ahora estuviera tirando Aerts... XD
Puta parsimonia del grupo de Arsmtrong.
Ahora tirando Charteau, que sólo va por los puntos de la montaña.
Y Cunego con los cutreataques para intentar demostrar que sigue vivo...
EDITO:
¿Aerts se ha teletransportado? Juraría que acabo de verlo en la cola del grupo de Samu :o_o:
Los del lotto solo tiraban porq se quedaba tu samuel, es la unica explicacion que le veo, pero deberian haberle dejado el pastel a astana y luego aprovecharse de estar mas frecos, incluso meter a van den broeck en la fuga.
Si no se tiran abajo a muerte les neutralizan.
Ha entrado samuel no tiene sentido que siga tirando el lotto, pero de este equipo me espero cualquier cosa.
Sandy Casar es un jackass de cuidado .Se escapa con dos puertos especiales por venir y 40 km de llano en solitario.
Que loco!!
A ver si alguien me confirma si esta subida al tourmalet se realiza por el mismo lado que la próxima subida del jueves.