Tour de Francia 2010

DuPonT

Lance no gana esta etapa ni con Durango y Mystee empujandole xd

F

parece que si pero

C

#1202 ?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

Ah ok, asique lo logico normal y coherente esque pegue un ataque van den broeck para entrar al a fuga mientras su gregario tira de la fuga, para luego frenar, quedarse, tirar de nuevo, no saltar a la fuga, seguir tirando porque se queda samuel, vuelve a entrar samuel, siguen tirando, que ganan ahora mismo tirando? joder sus corredores.

E

#1202 Estara pensando, oh! el yanke me va quitar el amarillo.

B

#1201 epic xDDDDDDDDDD

borchhhhh

Amstrong va tan rápido que Moreau le ha pillado subiendo.XD.

I

Ritmo vertiginoso de Lance

E

#1207 Esta en modo epico Lance, eso es imposible. j3

GrimMcSlam

#1199 No es sensato decir q Lance Armstrong está dando pena y que su objetivo era ganar el Tour??.

Q es lo q he dicho q no sea coherente?.

L

Si, no sera que el coche del radioshack que tenia al lado con brunyell le han dicho que venia un grupo y que bajara el ritmo.

I

Es verdad, si no le llega a frenar Bruyneel ya estaba subiendo el Aubisque el tio

borchhhhh

Si si , si se vé que Amstrong va desatado.

E

#1210 Para una vez que digo que una opinion tuya es sensata... xD

GrimMcSlam

XDDDD Lo había leido mal :P.

C

Tiene mas miembros el Lotto que el Saxo Bank, penoso.

klawi

hola gente

weah_dany

#1216 El SaxoBank a.k.a "El mejor equipo del Tour" xDDDDDDDD

B

Parece que han saltado más por detrás entre ellos Horner, Plaza y Barredo a 30s y más atras Charteau y Konovalovas

C

Yo solo espero que Contador no se vaya al equipo de Rjiss

B

y 5s después aparecen

klawi

Antes va al Garmin o Caisse

C

Me tengo que ir, no la lies mucho a ver si me da tiempo para ver la ascension a Aubisque

weah_dany

Perico Delgado diciendo que Lotto podría haber seguido poniendo la carrera patas arriba y gente en el foro criticándolo, es que sabe menos Perico..........

L

Al menos el argumenta, no berrea como vosotros

personaje

LA CERAAAAAA

Dios, q personaje este Perico xDD

E

Ostias Carlos tambien xD

borchhhhh

Bien bien,con Carlos en el grupo ya la carrera deberia moverse algo atrás.Con Amstrong todo el mundo ya sabemos que iba a pasar,no son lo mismo 9 minutos que 40.

E

No es Carlos.. Parecia.

Elektro

Konovaqué?