Tour de Francia 2010

JMBaDBoY

Perico haciéndole una foto a Carlos mientras come pizza xDDDDDDD

borchhhhh

O esto lo mueve alguien o la victoria de etapa al final queda entre los fugados.

ISAILOVIC

Es que creais o no comentar una etapa de este tipo durante 5 horas tiene un merito grandisimo, y si no metes relleno o idas de pinza estas jodido

En Segovia se dice que es una persona bastante gracioso

borchhhhh

En la bolsa de Andy del control de avituallamiento me comentan que va un bote de aceite para la cadena,XD.

B

Perico es un amote, todavia recuerdo cuando dijo q le gustaba bob esponja

JMBaDBoY

¿Ahora viene un puerto guapo, no?

Elektro

"El consultorio de Perico"

Esto parece Saber vivir ya xDDD

gloin666

Si, el aubisque

JMBaDBoY

Perico dilo claro, para llegar al profesionalismo te tienes que meter mierda.

ISAILOVIC

Aubisque, a ver si me da tiempo a llegar a casa a ver la ascension

PruDeN

puta mierda de organizacion del Tour.... "gastan" 3 puertos de la polla poniendolos a 60 kms de la meta, con lo que molan las etapas con final en alto.

Asi lo unico que haces es machacar al ciclista y no dar ningun espectaculo

Elektro

#1271 yo siempre he pensado igual, pero luego me autoconvenzo que existe alguna razón que yo no logro comprender porque no soy un experto en ciclismo.

Pero vamos, que siempre he visto un sinsentido sólo poner 2 o 3 etapas con final en alto y malgastar mil puertos históricos subiendolos a 100kms de meta.

weah_dany

Pues por ejemplo para la clasificación de la montaña, sino siempre se lo llevaría uno de los 3 primeros de la general, no tendría gracia, no sé... digo yo xD

I

#1271 que no te lea Mystee decir que las etapas con finales en alto son las que molan

PruDeN

Imagino que la respuesta esta en que la localidad de final de etapa dara mas pasta y hara mas rentable un final alli que en un puerto.

Elektro

#1273 hombre yo sacrificaba de buena gana la clasificación de la montaña (por mi como si no hay) con tal de ver 6 o 7 finales en alto por Tour xDD

#1275 sí, tiene sentido...pero aun asi ya les vale! xDD

JMBaDBoY

¿Qué es la cinta negra que llevan en el pecho algunos ciclistas?

borchhhhh

pulsometro

GaMmY

el pulsometro, no?

edit: eso xD

PLeaSuReMaN

joder vaya preguntas xDD

JMBaDBoY

Bueno es que algunos lo llevaban casi en el estómago... xD

B

Dejarle q aprenda de ciclismo el chaval

PruDeN

Coño! si va el Armstrong en la escapada ... quien lo diria xd

PLeaSuReMaN

nunca utilizaste un pulsómetro?

haciendo deporte con el sudor por muy bien fijado que lo lleves se va resbalando hacia abajo xD

JMBaDBoY

#1284 Pues no xD

AlDaZ

Llego de comer, veo que no se ha movido mucho la cosa desde las 14:00 no?

weah_dany

Qué bien resumido lo dicho por Carlos, TODOS los que han competido en ciclismo dicen que es un movimiento lícito el de Contador, te puede parecer mejor o peor, pero no habría por qué criticarle...

borchhhhh

No se ha movido nada.Fijate que estoy por echarme a sobarla,XD.

L

Bueno ultima subidita, no se que sera mejor para armstrong, atacar subiendo y luego ir solo o ir en grupo, en un sprint podria perder.

L

Atacara armstrong subiendo o ira en grupo hasta el sprint... veamos.