Tour de Francia 2010

B

el del bidón...

PHOBOS

mmmmmm

Una pregunta, que es que suben el tourmalet 2 veces este año? porque hoy lo han subido y mañana se supone que acaban ahí.

CaLaTa

El Actimel es sublime

edit: ah que es un bidon xDD

F

A mí me ha molado el de la bandera de Valverde en gallumbos con el séquito de vikingos detrás suya XD

Me da miedo Perico...
C: Pau nos ha traído muchas alegrías... Pereiro, Echevarría, tú..
P: Quién es tú?
C: Pedro Delgado.
P: Quién has dicho?
C: Pedro Delgado.
P: Toma yaaaaa (con el deje ahí de enfásis como diciendo "Que bueno era ese tío cooño").

B

El jueves acaba en el tourmalet, y lo suben 2 veces porq es el 100 aniversario de la primera vez q lo subieron

Fdkn

EHEHEHE acabo de llegar a casa, veo que me he perdido todo lo que tuvo un atisbo de interesante, pues nada np el jueves será otro día xDDD

Elektro

Me dan un miedo los descensos....aunque sean curvas sin problemas como estas, es verlos "on board" en una moto y me da un miedo el pensar ser yo uno de los ciclistas xDD

¿soy el único cagón? :(

PLeaSuReMaN

yo ya hice tantas sobradas con la bici desde pequeño (y me llevé tantos sustos xD) que estoy curado de espanto xD

JMBaDBoY

#1327 ¿Se ha caído alguna vez alguien por una bajada de estas de alta montaña? Yo sólo recuerdo el piñazo de Beloki y no fue una bajada muy heavy tampoco.

Elektro

#1329 se han matado varios ciclistas en los últimos años.

No te se decir nombres, pero seguro que algún aficionado con más memoria te los dirá.

Tengo en mente un ciclista rubio con coleta que se mató en un Giro hará 12 o 13 años.

L

Uno español que se retiro hace poco, no recuerdo como se llamaba, ese que se cayo por un barranco de 50 metros y se partio todos los huesos.

B

Horrillo

Elektro

Lo he buscado, Fabio Casartelli, pero ni era rubio ni era el Giro de Italia :/, vaya memoria pez tengo, pero es ese al que me refería porque he visto la foto y me he acordado

L

Aqui tienes un resumen de caidas xd http://www.youtube.com/watch?v=FC5I4bWGJ4g

PLeaSuReMaN

encima horrillo ya había anunciado su retirada para final de esa temporada :/

Elektro

Hasta 7 ciclistas fallecidos en carrera desde 1995

http://udsalberto.spaces.live.com/blog/cns!2EB1D8082350AB50!4271.entry

Y dejo ya de amargar...

B

Veamos si gana la etapa Barredo en el llano

JMBaDBoY

¿Por qué va tan cerca del límite con la carretera?

B

Viendo q no hay viento, será para hacer menos recorrido; como correr por la calle interior un 1500

NeOGeN

#1338 supongo que buscando la trajectoria en linia recta posible, no se , la verdad xD

I

Acordaos también la que se pegó Pereiro hace un par de años, que no se mató de milagro

Elektro

Frikada máxima xDDD

_Akiles_

que grande la bicicleta con las personas xDDD

X

La caida q mas me impacto fue la de Contador hara unos 4-5 años aprox. con espasmos incluidos.

JMBaDBoY

Ahora los piragüistas xD

Elektro

Yo no se cual me impactó más, pero la de Beloki me produjo una rabia sólo superada por el día del Corea - España del Mundial'02.

JMBaDBoY

Con el Armstrong haciendo el campo a través...

_Akiles_

lo de armstrong la vi en directo, fue dios xDD

JMBaDBoY

Perico Delgado: "Te estaba mirando a ti... esa barba... esa barbita"

JAJAJAJA

NeOGeN

hola? estos comentarios gayers no eh, no xDDD