Tour de Francia 2010

frantxu

#2250 Segun Marca, el penultimo es Adriano Malori, que le saca 2 minutos a Grabsch.

klawi

Por fin 148 Dmitriy Muravyev KAZ RSH a 03:42:52.

pobre tio siempre kedaba el ultimo de tour o vuelta, al menos este año rompe el maleficio jajaja

weah_dany

Bueno entrevista a Bahamontes sobre lo de Alberto Contador... http://www.as.com/ciclismo/articulo/vi-le-dejaba-ganar-dio/dasclm/20100724dasdaicic_2/Tes

Es curioso, que todos (o casi, aunque yo no he visto a ninguna que diga lo contrario) los profesionales o que lo han sido, comentaristas, etc... piensen igual... me quedo con lo de "es una burla al aficionado" que es lo que siempre he dicho...

PD: Bahamontes lo compara con otros deportes (lo digo por los que dicen que la gente que lo compara con otros deportes no tiene ni puta idea... será ahora que esos saben más que Bahamontes xDD)

davids21

La verdad que fue un poco penoso, para empezar el otro seguro que se sintió mal porque le estaban dejando ganar, y que, joder es una competición, que es eso de dejar ganar. Por mucho que siempre se haya hecho no deja de ser penoso.

_RUGBY_

#2253 No tiene ni puto sentido compararlo con otros deportes por mucho que Bahamontes hable eso. Me quedó con esto de la entrevista :
"Para empezar, no le habría dado a nadie la oportunidad de seguirme. Hubiera atacado al principio del puerto, donde debe ser, y el que tenga narices, que me siga."

klawi

Esos hombres eran de hierro, los de ahora son marikitas y niñatos como dijo Sastre el otro dia, cada dia mas llorones y le dejo ganar pork no habia bonificaciones sino le remata...

davids21

sabeis a que hora sale contador?

Q

A las 16.02 creo.

klawi

lo he puesto arriba...
a las 16:02

klawi

Como ha vendido la moto Bradley al Sky, dios mio k fichaje...

Drl8

Es la primera vez que veo el tour este año, y me parto con los comentaristas eh xD vaya cracks

JMBaDBoY

Live activado

_Akiles_

menuda contra se ha marcado cancellara de momento

PHOBOS

cuanto tiempo pasa entre la salida de un corredor y otro?

D

Tan malo es Andy en la contrarreloj??

Me acuerdo hace un par de años, no se si era Contador o Pereiro que iba segundo detrás de Cadel Evans, y siendo mejor el corredor australiano en la crono nadie daba el tour por perdido... al final acabo ganando el corredor español.

Alguien me explica xq dan ya por ganador a Contador?? y estando a 8 segundos solo??

_Akiles_

empieza lo bueno, sale menchov

JMBaDBoY

#2264 3 minutos

JMBaDBoY

Vamos Samuel!

NeOGeN

Go Samuel!

PruDeN

Suerte Samuel !!

_Akiles_

vamos samu !

NeOGeN

venga andy, en la salida caida a los 3 metros, go! xD

JMBaDBoY

Contador pasará a Andy xD

_Akiles_

gogo contador

JMBaDBoY

Vamos allá

Hardy

Go Contador!!

NeOGeN

GOGO CONTADOR!

_Akiles_

ha salido con mucha fuerza comparado con otros corredores

JMBaDBoY

Contador lo hace en 58 minutos.

PHOBOS

Se rumorea que molan poco esas bicis xDDDD