Tour de Francia 2010

Mullins

#2309 Pues el gps ha fallado en 1 segundo.

Q

Va fatal Contador, esto pasa por jugar con fuego. Que le den al ciclismo defensivo.

_Akiles_

cancellara se va a llevar la etapa, pero tambien es verdad que cuando salio el no hacia el calor que hace ahora

X

se dispara el cagometro

I

Madre mia el 29 de momento, eso es bochornoso. Que vaya Andy el 20 pico entra dentro de lo normal, pero que vaya Alberto.. vaya tela

_Akiles_

de todas formas yo creo que al final contador le recortara a andy

Hardy

Ya puede ir apretando Contador si no quiere llevarse un susto.

NeOGeN

#2316 +3, Contador responderá a los últimos 15-18km.

JMBaDBoY

Schleck recortándole 3 segundos :palm:

Q

Phoskito's Time

klawi

no es eso quinto.Alberto lleva una bicicleta nueva en crono y sus tiempos son discretos, ya paso en la Dauphine y en el prologo del tour...vaya gilipollas por elegir esa bicicleta y no usar una normal.

I

Solo falta que aparezca Mystee y será la señal definitiva

1
JMBaDBoY

Schleck le saca 6 segundos, sólo a 2 segundos en la general.

quedices

Suma y sigue hoyga

klawi

pero si esta cabeceando y solo llevan 20 km, madre de dios...

PruDeN

Pues que sorpreson

JMBaDBoY

Veremos si Contador no se acuerda toda su vida de lo del Tourmalet.

PLeaSuReMaN

esto me está empezando a recordar al pantani vs tonkov en el giro 98 creo que fue xDD

PHOBOS

Pffff, cagómetro encendido y con la aguja a tope. Contador se le ve bastante jodío.

urrako

Madre mía, esto no me lo esperaba. Puede acabar ganando y metiéndole segundos, pero que haya empezado tan mal...La emoción que no trajo la montaña la trae la contrarreloj xD

_Akiles_

Bah yo tengo plena confianza, vamos contador !

Hardy

Como esto siga así, Contador se va a arrepentir de tanto chupipandeo.

SpiuSa

solo le esta sacando 4 sec?

klawi

ya lo dije ayer, Alberto es un chaval nervioso y estas situacion son malas para el, lo bueno esk es mejor contra el crono y k Andy no tiene mucha experiencia en cronos largas y con tanta presion.

Xoid

Alberto esta fatal....miedo me da esto.

PHOBOS

#2333 esos segundos que salen son como está la general en ese momento, es decir, Andy le está metiendo 4 segundos en la etapa.

I

Si no se llega a hundir Menchov en el Tourmalet todavía les quitaba el Tour xDD

urrako

Vamos a ver, hay que esperar hasta el control del 38 y del 45 porque ahí se verá si Schlek revienta y/o Contador se está reservando. Tampoco nos pasemos de agoreros xD

SpiuSa

#2336 lol eso le pasa por intentar ser madre teresa, la mariconada da le ultima etapa fue vergonzosa

frantxu

Yo ya dije que Cancellara le iba a prestar a Andy la bicicleta tuneada que usaba el.