Tour de Francia 2011

-D-

A mí Contador me cae como el culo, pero después de ver la pitada que le han metido en la presentación, espero que gane para que se jodan los franceses.

filemontv

#28 si me toca el jamón avisa

klawi

Directores y corredores ven favorito a Contador.

Todos los directores salvo los franceses, querrian tener en sus filas a Alberto, y no creo que nadie dude de él. Tmb se ha juntado con uno que tiene mucha fama y eso no le conviene. Si hubiera fichado por Movistar no habria tanto revuelo aunque sea el ciclista mas reconocido mundialmente.

Ojala haya pelea, viendo que Contador viene sin correr desde el Giro, y los demas estan frescos, teniendo un Tour sin mucha montaña y pudiendo obtener unos cuantos segundos de ventaja por la CRE.

Mystee

Oh yeah, Garmin cambia el maillot a una puta preciosidad, joder es super bonito.

1 respuesta
Hellas

#34 personalmente el anterior me gustaba más

Aunque ese celeste del SaxoBank me encanta, de hecho por ebay los encontré por 29€+ gastos de envio.


¿Le pasará factura a Contador el Giro?

1 1 respuesta
Mystee

#35 Te gustaba confundir a Garmin, Sky y Leopard? a mi no xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hellas

#36 Touché :no:

Pero me encantaba ese negro :D

Mystee

http://gtv.cobblesandhills.com/

Spam is spam pero quiero fundiros a ésto

1 respuesta
klawi

Suelen cambiar los Maillots negros a blancos en verano por el tema del calor creo.

Esta guapo, pero se me parece mucho a uno de AG2R y a los jersey de rombo de los niños pijos xDD.

Andy

se parece a aquella camiseta del OM

X

donde vas con el maillot de lider del protour xd

#38 explica un poco como va

1 respuesta
Mystee

#41 Está en #28 explicado

1 respuesta
X

#42 ok.

yo llevo a chavanel, gilberto, goss, hushovd y un gabacho.

Mystee

La etapa del Tourmalet ahora mismo en TDP

EspY

A ver que nos trae este tour, ya le tengo muchas ganas

klawi

En TDP ahora mismo la crono del año pasado.
Contador y sus problemas de acoplarse sobre su bicicleta nueva contra un renacido Andy en crono.

ISAILOVIC

Registran el autobus del Quickstep

Empezamos pronto

X

le han pillao la farla a boonen, por si rasca alguna etapa poder celebrarlo en condiciones

klawi

A lo mejor me cuelo, pero Seeldrayers y De Weert estan perseguidos por los vampiros desde hace tiempo, sobre todo el joven belga.

klawi

Bueno ya empieza esta carrera legendaria. Apuestas?
Por baza española y viendo el campeonato de España, Rojas esta muy fuerte y esta etapa le puede venir bien. Y por baza extranjera, como siempre. mi querido Philipp Gilbert.

Mystee

Gilbert, Hushovd o EBH, cualquiera fuera de estos 3 sería una sorpresa.

Q

Después del perfil que tuvo el Giro este año este Tour parece una broma. ¿A qué hora conectan hoy?.

Mystee

Ya.

klawi

Ya esta en directo, por Teledeporte o internet en RTVE.es

1 respuesta
Hellas

#54 Acaba de empezar en Eurosport a retransmitirlo ( 141km a meta)

Mystee

En TDP llevan 2 horas ya xD

klawi

Teledeporte han salido desde el KM 0 xD, y ya con historias de Perico y De Andres.

fraJiscow

Qué recorrido tuvo el Giro eh, una pena que Contador sea jodidamente bueno y no se vieran grandes disputas.. Ya podía aprender el Tour.

Eso sí, Alpue Due (xD) pinta que te cagas.

Mystee

Dios que ostia se ha dado el de Omega Pharma madre mía ...

Mystee

Toca sprint que no es sprint final.

A ver que tal el invento.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • xz1
  • borchhhhh
  • Fdkn
  • Mystee
  • CHiCoMaRTiNi