Tour de Francia 2011

Scavenger19

¿Pero que coño hablais algunos de retirarse? Un ganador es el que lo intenta hasta el final. Retirarse si que es de cobardes.

¿Que esta jodido el asunto? Sí.
¿Que pinta mal el asunto? Sí.
Pero aun asi hay que confiar en Contador y apoyarlo hasta el final. Esto solo acaba de empezar.

2
1 comentario moderado
Scavenger19

hdp jajajajajaja

borchhhhh

Estais siendo demasiado tremendistas.

Yo he visto a Contador mal al final pero los Schleck tampoco van sobrados.

1 respuesta
gloin666

#574 Como no se dedique a meter tiempo ahora Evans le va a quitar las pegatinas en la CRI. O mata en pirineos o en Alpes. Si esta como hoy, oportunidades de ganar el Tour=0.

Mystee

Evans no es Cancellara en las cronos y menos en las cronos finales eh xD

1 respuesta
gloin666

#576 Ni Contador es Cancellara. No le va a recortar nada en esa crono, y si las cosas siguen como ahora el Tour es de Cadel. Porque el ladrillo de Frank en la crono ira detras del carrito de los helados y Andy todos los años dicen que ha mejorado, pero va a seguir perdiendo minuto+ aunque vaya con motorcito.

X

el año pasado tb perdio tiempo en el primer final en alto, tritranqulos. A mi me ha sorprendido mas q cunego haya estado con los mejores, a ver si no falla ningun dia y puede hacer un buen tour.

klawi

Joder decir que Andy y Frank no iban sobrados...iban muy sueltos y Andy no ha atacado porque al principio Alberto le ha metido miedo.
La estrategia de Basso y de Evans ya se han visto cuales son:
Basso tira su ritmo y no hace caso a los ataques, y Evans lleva el peso de la carrera y cuando algun favorito vaya por delante Ël debe marcar el ritmop

1 respuesta
Mystee

Hoy todos todos los ataques han sido ataques de la peseta ninguno ha sido serio.

borchhhhh

#579
¿Que Evans lleva el peso de la carrera?

Pero si ha empezado a tirar cuando ha visto que F.Schleck se iba de bastante. Durante el resto de la subida ha estado a rueda de unos u otros.

filemontv

contador no está para ganar el tour.. después del giro no está para ganar esto.. pero si que hará podio

Jacob_Conde

La etapa de hoy y con perdón ha sido una autentica mierda, sólo con ver que Voeckler ha llegado con los favoritos hasta el último kilometro deberia valer, para ver la tocada de huevos general en el pelotón.

1 1 respuesta
filemontv

el tour se decidirá en las etapas 18 y 19

1 respuesta
Hellas

#584 súmale la etapa 14 que acaba en alto y no me extraña que visto lo visto los shelck ataquen a Contador para intentar rascar otros segundos, pero en la 18 y 19 se sabrá quien lleva el amarillo.

filemontv

pero la etapa 14 la veo de marcaje, como la de hoy.. de amagos y poco más.. el desgaste será en las etapas 18-19 y la crono

ISAILOVIC

#583 Podras decir que no ha habido ataques, pero los que han llegado arriba con los favoritos son los que mejor andan

Mystee

Claro que en Plateau de Beille no van a atacar ... una de esas etapas que tanto pensáis que habrá algo, no va a haber nada porque son 110 putos kilometros de mierda dónde alguna escapada llegará y todos responderán bien.

2 respuestas
ISAILOVIC

#588 Estais obsesionados muchas veces con los perfiles de las etapas y los porcentajes de los puertos, quienes hacen dura una etapa son los propios ciclistas. Pon 4 puertos HC en 200 km que si nadie se mueve va a ser un truño de etapa

Ahora mismo aunque pueda parecer raro ahora mismo quien tiene que intentar sacar mas tiempo es Andy Schelck teniendo en cuenta su inferioridad en CRI, y yo a Andy tampoco le he visto tan sobrado hoy

1 respuesta
Mystee

#589 110 kilometros coño, ahí hay poco que rascar

1 respuesta
ISAILOVIC

#590 Son 170 kilometros con 1 puerto de 3ª, 2 puertos de 2ª, 2 puertos de 1ª y final en un HC...si los ciclistas quieren hacer una etapa dura la hacen, si quieren hacer una etapa donde Gilbert corona el Tourmalet con el peloton tambien la hacen

EDIT: creo que te confundes con la de Alpe D'Huez xDD

1 respuesta
B

La superioridad de Andy en estos momentos radica en la debilidad de Contador trás las caidas y el estado de su rodilla(obviando Giro) porque hay que recordar que le metió 8 segundos en el Muro de Bretaña cuando nadie se planteaba que pudiese meter tiempo ahi. Tampoco me parece que Andy este tan, tan fuerte

Eso si, esta lo suficientemente fuerte como para ganar el Tour facilmente si Contador con sus handicaps adquiridos no termina de responder, ya que a priori tiene mejor equipo para ayudarle que el BMC o el Liquigas, y por edad debería llegar en mejores condiciones que Evans y Basso a las etapas finales de montaña y a la crono

1 respuesta
Mystee

#591

109,5.

1 respuesta
ISAILOVIC

#593 Y ahora es cuando dices en #588 que es la de Alpe D'Huez y no la de Plateau de Beille xDDD

Mystee

#593 Me quejaba de los 110 km de mierda de la de Alpe D'huez y reseñaba que en Plateau de Beille habrá mucha más guerra de la que indicaban arriba sogañán

1 respuesta
ISAILOVIC

#595 Pues expresate mejor macho xDDDD

De todas maneras la etapa de Alpe D'Huez es la tipica de los Alpes faltando Croix de Fer, ademas la cara de subida de Galibier por el Telegraphe es bastante dura y exigente (quitando el tramo de descenso). Esta etapa es parecida a la que planteo el Giro un año de 90 kilometros con subida al Blockhaus y si no me equivoco os hariais bastantes pajas de sangre con un planteamiento de etapa distinto al tradicional.

Yo lo sigo diciendo y hasta resultare pesado, pero si subes a ritmo desde el principio el Galibier dejando a todos justitos para Alpe D'Huez es una etapa dura, y mas sabiendo que el dia anterior suben 3 HC

gloin666

#592 Liquigas tiene a Smyzd, que si quieres liarla en algun momento, es tu hombre. Pones a este tio a tirar en puerto a 50 de meta y deja a 10 solos. Y ahi que Basso haga lo que buenamente pueda. Por lo menos nos divertiriamos mas que viendo como van de la mano contandose chistes hasta el ultimo puerto.

klawi

Pues Evans ha tirado cuando debia tirar. Thomas no le preocupa porque en la crono se lo come, pero es que no se puede gastar energia para llevar a la sillita del rey a los demas.
Quien esta detras son Contador, Samu y esta gente es la que debe mover la carrera, no Cadel.
Como bien dijo Beloki y Perico, ahora las fuerzas de los ciclistas es mas igualada que en el pasado, lo cual es mas defensivo nada mas.
Y Andy siempre pierde segundos en puertos cortos y explosivos, por eso perdio 8 segundos sobre los demas. Yo hoy le he visto fuerte, pero es normal, corre con ventaja y esta fresco, aunque mi favorito sigue siendo Evans (Kloden RIP)

klawi

Cadel Evans: "Es pronto para conclusiones"
Basso: El balance es positivo y continúo metido cerca de las plazas de privilegio, las que pueden darme acceso al podio".
Andy: Contador sigue siendo el gran favorito, pero demostró que no es imbatible.

Madre mia, si os fijais en las palabras de cada uno, cuanto te queda por madurar chiquillo. Como se lleven el Tour Evans o Basso a este le da un ataque o se vuelve alcoholico.

gloin666

Basso tiene que hacer una heroicidad para ganarlo, una etapa de las de antes de esta panda de mariquitas subiendo cogidos de la mano con la musica de verano azul de fondo. Un corredor como el necesita muchos km a su ritmo para descolgar al resto por agotamiento, a cambios de ritmo se queda descolgado.

Pero Evans... su tactica de la garrapata es muy efectiva, y mientras el que se escape sea Frank que en la CRI dara entre pena y lastima y que siempre tiene la posibilidad de deslomarse bajando, ya sea un HC, una loma, las escaleras de su casa o de la bici al acabar la carrera el australiano estara pegando botes de alegria.