Tour de Francia 2011

B

Con dos cojones ahi metiendo mierda Rojas a Cavendish xD

klawi

#629 Media de 40.4 KM/H subiendo un puerto de 17KM no esta mal. No se que quereis ver.
Samu podria apostar por el Jersey de la Montaña, para lo que va a hacer...dicho por Igor.

jonhy_walker

¿a cuanto han llegado los favoritos?

CaLaTa

Mystee ya te conocemos, y tu por ir contracorriente eres capaz de decir que la economia mundial no está tan mal.

2 1 respuesta
Mystee

#634 Coño para mí ha sido una etapa bastante bonita, en parte coño, pero ver el arcobaleno lucir día si y día también en las GT tiene su mérito y la parte final de la etapa ha sido de clásica 100%

LoTioN

Bueno, mañana o nunca!

klawi

Pues entre Super Besse y esta etapa han sido las mejores, por la valentia de los fugados y por los ataques de ambos.

klawi

"Inmediatamente después del comienzo sentí que era imposible seguir. La velocidad era muy alta y no fui capaz de conseguir darle poder a mis piernas. Es una lástima, mi condición era y sigue siendo muy buena, pero no hay nada que se pueda hacer contra la mala suerte. Yo estaba realmente listo para el podio final. Volveré otra vez al Tour de Francia"
Dios que pena me da Kloden, que mala suerte tiene. Espero que en su posible ultimo Tour de espectaculo y vuele en la crono.


El italiano ganó una etapa del Giro gracias a Alberto
Yo corro para Astana y él para Saxo Bank, pero sigo siendo su gregario"
"Yo comí la misma carne, ponga la mano en fuego por él"

Bueno, entre Samu y Paolo ya tiene dos gregarios de lujo, y estoy seguro que Vino le habria ayudado tmb. Y luego hablamos de la suerte de Evans xDD.

1 respuesta
PHOBOS

Una foto que he visto del tour y me ha gustado:

2
Sirius_spa

#638 Para mi es normal ir buscando aliados que en un momento dado te pueden ayudar.
Luego en la otra parte tenemos a Lance, al que todos recuerdan por sus favores cuando llegaba con alguien a meta

RySaeBa

Hoy me voy a perder la etapa :(
Hay alguna forma de ver la etapa de hoy repetida más tarde? TDP? Internet?

1 respuesta
weah_dany

#641 En TDP luego por la tarde/noche la vuelven a echar, a las 8 o a las 9 he visto algún día yo la etapa cuando me la he perdido.

I

La repiten mañana a las 8:40 en Teledeporte, buena hora :D

LoTioN

Vamos Alberto!

gloin666

Hasta Plateau esta estapa va a ser otra milonga.

BinHo

Hoy es el dia de alberto , lo presiento!

filemontv

vaya forma de desperdiciar una gran etapa, menudo aburrimiento

CaLaTa

Coño pero que quieres, que vayan a cuchillo los 150 kms?

GreatKingRat

Como se mandan comentarios a Perico? A ver si sacamos un saludo para MV.

ruben132

Veamos qué tiene preparado Alberto (porque con el Saxo Bank no hay que contar) en Plateau, y sobre todo, qué es lo que tienen preparado los hermanos Schleck.

gloin666

Puta mieda de ciclistas, se estan cargando una etapa que podria ser preciosa para llegar todos juntitos hasta Plateau.

_Akiles_

Cuantos Km quedan para Plateau?

JMBaDBoY

Hoy Contador tiene que intentar recortar algo ya en Plateau, ¿no? Espero que no haya más decepciones...

CaLaTa

Que vale que sea un poco locura irte solo, pero podian moverse un poco más joder.

El Giro le da bastantes vueltas a este Tour.

PHOBOS

joer, me he enganchado ahora, y viendo los animos que me traen y lo que comenta perico me estoy cagando en las mierdas de etapas cagonas que están desaprovechando

Alatriste7

Poner el tour y dar una cabezadita...es un clásico, luego uno se despierta con la voz de un Perico emocionado diciendo, vamos Contador, vamos!!

1 respuesta
CaLaTa

A este paso Voeckler llega de amarillo a Paris.

PHOBOS

#656 si lo haces ahora no te despiertas hasta la siguiente programación y según que pongan, porque no oiras voces emocionadas y como te toque pelota vasca......

CaLaTa

:s con todos los piños.
que ostia mas mala

PruDeN

Bueno, uno que se une a ver ciclismo. Esperemos que haya chicha