Ojalá, por que los otros dan pena
deberia prohibir la organizacion los pinganillos, pq joden el puto espectaculo...los ciclistas ahora son zombies...
Madre mia, eso es lo unico que sabes hacer Andy Schleck? Sacar en 2 etapas 15 segundos? Vaya maricon.
Espero que gane cualquiera el Tour menos alguno de los Schleck porque ciclistas más mediocres en calidad y en carácter (dentro de lo que es el top) hacía tiempo que no veía.
El mejor de la etapa Voeckler manda narices , menudo fiasco de Tour entre los hermanos, Contador , etc es de risa; por mí que se lleve este Tour Cadel y fiesta.
Vaya truñaco de etapa, me quedo con una de las frases de Perico... Los hermanos Schleck están haciendo el ridículo, penoso...
Al igual que el otro día decía que veía a Andy ganando, aún creo que es el favorito pero ojalá gane Evans, me parece el más inteligente de todos y le deben un Tour.
Y como sigan así, Voeckler gana xD
#801 Sin duda, Voeckler ha saltado a todo lo que se movia xD. Yo reuerdo un tour en que tambien llego con el amarillo a los pirineos y el tio resistia como un jabato. El amarillo le da alas
Por lo demas ha sido una puta mierda de etapa. Evans da hasta pena es un chupa ruedas de cojones y Andy se habra quedado a gusto atacando al final y sacando 2 segundos.
Contador no estara al 100 pero vamos para resistir le da, por lo que se ha visto hasta ahora.