Tour de Francia 2011

klawi

Delante tiene a un rodador como Posthuma y un escalador como Monfort, tmp es una locura. Y hay un grupo de mucho nivel, con grandes escaladores entre la fuga y el peloton.

I

Yo creo que en el último puerto revienta

_RUGBY_

Ahora con 2 delante para que le tiren cuando llegue no está nada mal planteado el ataque

Mystee

Era el momento justo, otra cosa es que salga bien.

LoTioN

Es que teniendo a esos 2 hombres en la fuga y uno de ellos intentando conservarse bien, estaba claro que alguno de los 2 lo iba a intentar.

B

Con una bajada de 17 km y aún así ataca jaejaoejaoe

O se engansha con los de alante o mal le veo.

mTh

Esa es otra, espero que se haya sacado la escoba del trasero antes de bajar xDDD.

Mystee

Es una bajada distinta a la de los 2 últimos días pero bueno vosotros con vuestro rollo xD

CaLaTa

Ha atacado para coger ventaja y que no le saquen de punto en la bajada ... si es que no sabeis.

ZeroX_r00lz

Ya era hora ostiaputa Andy!

Habemus espectaculo :D!

Ojala se ponga el Europcar, euskaltel y SaxoBank a tirar como negros, le pillen y andy ceda en el último puerto por el esfuerzo

1 respuesta
_RUGBY_

#1240 Pués a mi me gustaría que un ataque valiente como el de Andy llegué lejos , así igual se desacostumbran de los ataques en los últimos 5 km xd

2 respuestas
Aguiluxo

jajaaja como? andy schleck? y viene solo? xddddd k hijos de puta

1 respuesta
Fdkn

El espiritu de Chiapucci

1
ZeroX_r00lz

#1241 Si estoy de acuerdo contigo, pero es que quiero que gane Contador (bueno quiero que gane Samu, pero eso ya es otro mundo xDDD)

#1242 Son unos grandes xDDDDDDDD

nixonE1

Hoy Andy no baja como una nenaza, la carretera es buena. Tiene gente descente delante y le puede salir bien a ver si Contador mete un buen ritmo en galibier
Todo depende de esto.

Mystee

El Andy de Lieja vuelve a aparecer 3 años después, increible.

maikin

#1241 No me suele gustar la gente que pone esto pero...

+1

PHOBOS

Ahora es cuando Saxo Bank debería tirar como negracos o se va.

I

Pues nada ya solo falta que aparezca el Evans del Mundial y podemos declarar milagro

borchhhhh

Paciencia que esto viene de puta madre para fundir a Evans.

klawi

Como este ataque funcione, veo que vuelve el ciclismo de antes, el de ataques a 60KM de meta y con puertos delante. Ojala funcione solo por el espectaculo de los proximo años al saber que se puede hacer estas epicas xD.

CaLaTa

A Contador ya le va bien este minutito que ponga en más apuros a Evans. Pero más no puede darle.

B

Empieza Schleck los últimos 2 km de puerto que son más suaves, o sea que como no pille a los de arriba y tenga que bajar en solitario el esfuerzo habrá sido en balde.

1 respuesta
LoTioN

No se vuelvan locos que aun queda lo peor.. A ver como llega Andy.

klawi

Esto con Riis no pasaba. Menudo cagon el danes dopado xD.

ZeroX_r00lz

Como le anima Andy al compi para que tire, me gusta! Habrá tenido Andy hoy ración de solomillo? (es broma no me mateis :P)

CaLaTa

Y ahora llega Floyd Landis y le pasa por la derecha .... NIIIIIAAUUUNNN

Mystee

#1253 Pillar a los de arriba? tenía que juntarse con Posthuma, ya lo ha hecho.

1 respuesta
borchhhhh

Ahora se pone mas serio al bajarle Monfort a Andy.

ZeroX_r00lz

Decías Misty? xDD