Donde está Evans ?
No había nadie ni vigilándole.
Iban todos subiendo al tran tran y ha tirado.
No ha saltado ni dios xD.
Joder, si ponían a tirar a Voigt y a O'Grady era bastante previsible que harían algo pero han pensado que sería un ataque de peseta de los que ha hecho en este Tour xD
Pues que te pongan en un margen, como en la F1 la posición en carrera de cada uno (me he confundido al poner clasificación). Sé que hay muchos cambios pero al menos que dejen los grupos de escapados y quiénes se incorporan o abandonan éstos. Resulta dificil a veces saber dónde está cada uno
20 camaras las hay... lo que pide simplemente es unos gráficos indicando los diferentes tiempos en pantalla.
#1296 es que en un circuito es mucho más facil. Pero yo creo que sería posible hacerlo poniéndole a cada corredor localizadores y crear un mapa de carrera virtual.
Exacto. Con poner una maldita tabla en un margen con los grupos y quiénes hay en ellos es suficiente. Ahora mismo han puesto el grupo de Andy creo y hay otros 4 ciclistas con él ¿quiénes son?
Y si se pueden poner los tiempos entre los grupos pues mejor. No pido que pongan los 100 corredores que hay, sólo los escapados