Tour de Francia 2011

CHiCoMaRTiNi

tirar con tanto kms andy es un suicidio a ver como le sale y como esta de fuerzas...

Sirius_spa

El tio del Quick Step se podia quedar un poco quietecito, y no dar relevos...

Meiven

Si es que quedan 30 kilómetros...Va a morir

B

El pelotón empieza a tirar... era lo lógico.

CHiCoMaRTiNi

evans esta esperando al ataque de contador xd

Mystee

El de Quick Step quiere la etap quiero suponer, sino no tengo ni idea, en serio xD

borchhhhh

Ya están empezando a bajar el tiempo un poco.

Romosno

El grupo de contador va a pillar a schleck. Y no solo eso, incluso van a dejarle atrás.

mTh

Pero si les lleva 3 minutos xD.

Fdkn

Estás que el de quickstep llega en cabeza a la cima... Aqui o gana Andy o le pillan los favoritos, los demás no pintan nada xD

tripcorE

A mi me da que Andy Schleck gana el Tour hoy aquí.

sh31k

Os estais flipando mucho, 3 minutos son bastante diferencia...

Meiven

Podrían haber hecho las ruedas redondas no?XDD

borchhhhh

Lo que está claro es que a ti te dicen que un tio ha atacado a falta de 60 y tiene 3 minutos de ventaja sin haber comenzado el Galibier y le das 0 opciones de ganar.

Romosno

3 minutos es una miseria con viento en contra y teniendo en cuenta que el grupo de Andy es de 6.

klawi

xDDD el oso rosa.

Andy

jajajjaja

Scyrak

sin sentido el oso rosa xdddddddddd

S

Perico tiene una vista increible.

shturmovik77

Nunca entenderé a los que se ponen a hacer esos dibujos ahí... si la gracia es ver a los ciclistas, y te lo pierdes.

Sirius_spa

Pero.....Y el tio de rosa en la bici estatica???

mTh

xdddddddddddd.

CaLaTa

Lo que tiene Evans es que el BMC no ha tirado nada y ahora se encuentra con que Euskaltel y Liquigas le van a acercar a Schleck.

1 respuesta
Meiven

No me ha quedado muy claro si era Espinete o un TeleTubby

Sirius_spa

#1373 Yo tampoco lo entiendo...Es el que mejor colocado esta para ganar, y no han movido un pelo para que no se escapase tanto Andy

1 respuesta
JMBaDBoY

Esperaos un poco antes de sacar tantas conclusiones, que el Galibier son 23 km con pendientes fuertes y viento, Andy ha hecho bastante desgaste estos km de escapada.

Ahora viene lo bueno. Y os recuerdo que también queda la etapa de mañana y la contrarreloj.

CHiCoMaRTiNi

le han recortado 20 segundo en 3 km asi que xd

Andy

2 1 respuesta
Fdkn

#1375 Es normal, le lleva ventaja y le va a meter minimo minuto y medio en la crono a Andy. Ahora mismo aun no es una amenaza

1 respuesta
CaLaTa

jsjajajajajaja #1378