Tour de Francia 2011

borchhhhh

El Saxobank ya sabiamos que era una mierda pero el Bmc hoy se ha coronado,xD

B

Y espero que me callen la boca y pillen al llorón Schleck

_RUGBY_

#1402 Son muchos km pero el peloton en que pique la subida se quedan sólo los favoritos y a ver quién es el listo que tira para delante, vamos que habrá paron que favorece a Andy

La cosa es hasta que punto se puede recuperar mñn , porque tb tiene tela xd

1 respuesta
borchhhhh

Está Dani Navarro en el pelotón?

1 respuesta
klawi

No os entiendo. Si hoy Andy coge tiempo, esto es bueno para el ciclismo, ya que se ve que con ataques lejanos ganas tiempo. La hostia como sois.

1
B

Andy no es un tío al que se le note el cansancio, pero de repente subiendo se le ve flojo y se queda. Lleva bastantes kilómetros de fuga, ya veremos cómo llega a los 8 kilómetros finales. En esos momentos si no te queda gas te quedas parado en la rampa.

Andy

#1413 y tu crees que Andy no va a acusar todo el sobreesfuerzo que ha hecho? Ya no solo escapándose antes, si no todo lo que ha tirado del grupo durante la última media hora! Yo creo que va a estar emocionante el asunto, si o si

1 respuesta
LoTioN

Sigue aumentando el tiempo.

mTh

3:30 señoras....

No queda ni dios que sepa tirar en llano, menudo desastre orgnanizativo xD.

CrS-

Vaya sangria de segundos les estan metiendo. Si sigue asi el tour sera para andy

borchhhhh

Van a llegar a los 4 minutos.

Algo tienen que cambiar los directores de equipo atrás

ymag

#1414 estan hablando de el ahora mismo xd

tripcorE

3'40 LOOOL nuevo campeon del Tour: Andy.

weah_dany

Bravo por Andy, ya era hora de que hiciera algo.

Ahora espero que Contador ponga la moto y algo se deshaga de Cadel y acabe a +o- 1 minuto de Andy.

filemontv

a disfrutar con la subida y el gentío

borchhhhh

Navarro cuando pique la carretera es de los que puede hacer un buen trabajo .

shturmovik77

25 segs en 2 km..

kAm1

Pero qué mierda es esta? :palm:

_RUGBY_

#1417 Está claro pero mientras que aguante el gregario, mientras atrás habrá parones para ver quien toma el liderazgo y tira, y les quedará la opción de atacar que te tienes k ir solo igual

nixonE1

Galibier espero que nos depares un buen espectaculo. Sino te tiro al suelo y me voy a dormir

-LoStBoY-

Como sigan así empiezan a subir con 5 mins

-jack69-

Joder...pa cuando Alberto pegará un hachazo?? :(

B

Sois unos extremistas... ayer lo tenía perdido y ahora ya lo tiene ganado xDDD madre mía.

Mystee

Una cosa, 2,10 coronando y ahora 3,30, pedalean hacia atrás?

LoTioN

A parte, parece que hoy acaba el tour...

Que aun queda la de mañana y la CI, queda mucho tour todavía.

tripcorE

Hay que aceptarlo, Andy hoy esta dando una cátedra de ciclismo, le ha puesto unos cojones tremendos y se va a llevar el Tour... solo por esto se lo merece.

1 respuesta
shturmovik77

Yo me alegro de que me calle la boca y por fin se le vea a Andy, luego le podrá salir bien o no, pero por lo menos le da vidilla a esto.

mTh

Y sigue subiendo la diferencia xD.

CaLaTa

#1436 para el caaaarro

I

En cuanto se ha puesto Euskaltel a "tirar"... xDDDDD madre mia que ridículo