Tour de Francia 2011

klawi

Esto sin pinganillos menuda locura, no se sabria nada entre los directores.

kAm1

Y eso que dice que desde que es padre toca un poco más el freno.. xD

shturmovik77

Cuanto queda de bajada?

klawi

Alpe dŽHuez son 13 Km, asi que haz cuentas.

shturmovik77

Pues me iré a comer entonces jaja, que entre una cosa y otra se me ha ido la tarde.

Scyrak

Sabeis de sobra que en cuanto termine la bajada se van a poner los favoritos en modo cicloturista y subir a ritmo sin atacarse, Contador nos está trollendo.

CaLaTa

Pues vaya pena si al final conectan

B

a 20" Evans, ya puede atacar Andy o se queda sin tour

mTh

20 segundos a Evans = El tour sigue siendo de Evans.

ZeroX_r00lz

Puto Evans como esta andando en este tour, me esta sorprendiendo enormemente

mTh

El de Eurosport lleva desde ayer diciendo que el gran beneficiado de esta situación es Frank....

Que plasta, debe ser super fan o algo xD.

CHiCoMaRTiNi

evans ha recortado bastante en la bajada, pr tb ha descansado menos a ver como le ira en la subida...

klawi

XDD que gracioso es el australiano.

ZeroX_r00lz

Frank esta haciendo la etapa a lo Evans xD

klawi

La bajada la ha hecho Casar, mas por Arnold que por Evans.

W

Contador hoy solo tenía 2 opciones. O jugársela a lo loco como ha hecho, o conformarse con ir a por la etapa. Y conociéndolo estaba claro que iba a elegir la primera opción, más después de lo quemado que debe estar con la presión que le han metido, el acoso del resto del pelotón, etc. Morir matando.

Lo que está claro es que hoy en día no hay ciclista a su altura. Ni Evans, ni los Schleck, nadie. Es increíble como, después de prácticamente perder el Tour en la primera semana, de no venir en forma óptima por el Giro, y de verse afectado en caídas que también le han dañado la rodilla, sigue siendo el terror del pelotón. Todos lo miran, todos le cogen rueda, todos lo siguen. Nadie ataca por miedo a él. Ayer Andy ganó el Tour ante la permisividad de todo el mundo. Hoy Contador, sin prácticamente opciones, se ha llevado a rueda a todos. Ahí es donde se ve quién es el ciclista destinado a hacer historia.

Chapeau!

PD: me encantaría ver los niveles de audiencia de Teledeporte/TVE1. La primera mitad del Tour ni Dios. Con la llegada de los Alpes y la presumible mejoría de Alberto subidón. Ayer antes de que acabara la etapa desconexión general y hoy otro subidón cuando la gente se ha enterado de que Contador se la estaba jugando. Como en todo lo que no es fútbol, tristemente.

1
B

joder con el evans como empuja

por cierto algún stream que no sea el de la web de tve?, porque me va como el culo y no, no tengo tele ahora mismo :(

CaLaTa

De Andrés es un español de los de verdad. Odio a todo lo francés.

shturmovik77


lol

W

xDD vaya insinuaciones con Europcar. Aunque la verdad es que si yo fuera un chupasangre y me hicieran elegir a un equipo para hacer un control...

Fdkn

Postead que se baje el gif que me está rayando xDD

RySaeBa

Lol?

PLeaSuReMaN

Pues la gracia del bidón son 2 multas mínimo xD

PHOBOS

abajo el gif

B

post

PHOBOS

abajo el gif

klawi

Yo estuve aqui

shturmovik77

Ahora lo bumpeo tranquilos xD

B

Muajajajaj, seguid bajandolO!

PHOBOS

abajo el gif