Tour de Francia 2011

X-Crim

ha sido la primera vez que veo una etapa entera XD

me ha gustado bastante la verdad, y como dice jukar, un sprint rarísimo

CHiCoMaRTiNi

a mi dejo de interesarme el tour desde que los franchutes quitaban las etapas que se le daban bien a indurain para que no ganara mas tours xdd

klawi

Rojas: "Han hecho lo que han querido, Gilbert les gusta más"

Hombre, puede ser una actitud llorona, pero lleva razon. Quitarle 9 puntos, teniendo tanta diferencia sobre los otros sprinters puede parecer una tonteria pero es que Rojas no gana muchas carreras y por esos puntos mas la desmotivacion puede dejar de lado el Maillot Verde.

Y en el tema de la trayectoria, lo que creo es que les molesta que un español lleve el Maillot de la Regularidad, ya que por ejemplo al finalizar la etapa, a Rojas le han molestado dos veces cerrandole.

B

No entiendo como va el juego online ese:

Me ha dado más puntos Rojas que Cavendish xD

filemontv

http://gtv.cobblesandhills.com/index.php
4 de mis 5 corredores han puntuado!! hinault, gilbert, hushovd y rojas.. tengo a voigt (no me queda más dinero) .. del 132 al 99 en 2 etapas :)
mañana otra etapa de llano, da la sensación de ser subir-bajar por el dibujo de la etapa pero vamos, el 'puerto' más alto 335 metros .. a ver si suman otra vez como hoy.. lástima que no den un jamón ni premios ni nada y sea todo moral

Hellas

Sabeis si hay alguna emisora de radio para verlo o tv online para verlo con iphone
???

Muchas gracias!!!

klawi

Radio sera para escuchar no? Onda Cero/RadioMarca.
Y de TV RTVE.es

Jacob_Conde

Por lo que veo en el perfil, la etapa tiene un final con una pequeña ascensión, puede ser buen lugar para Rojas, porque si es un sprint puro no creo que pueda hacer gran cosa.

1 respuesta
cournichon

#248 por el perfil, del -3 al -1 son 2 km al 4.5% de media, pero el ultimo es completamente llano. si el ritmo es fuerte puede descolgar o almenos desfondar a los cavs, farrars, pettachis..

pd: zomegnan cesado, se terminó el último reducto de ciclismo puro en grandes vueltas, será imposible repetir un giro como el anterior :/

Karch

http://plataformarecorridosciclistas.org/2011/07/03/tour-de-francia-2011-1%C2%AA-semana/

ahi vienen muy bien detallados los perfiles de las etapas

klawi

En un puerto de 4º Categoria hay mas gente que un puerto de Categoria Especial en la Vuelta España xD

1 respuesta
gloin666

#251 Suele ser lamentable. El año pasado no se que subieron pero no habia ni dios. Es que ni siquiera los aldeanos del pueblo de al lado se pusieron al lado de la carretera. Y cuando lleguen a pirineos eso va a estar lleno hasta arriba.

klawi

Como se nota que Malori es rodador, esta aguantando bien al peloton.

Fdkn

Al ritmo que va lo van a pillar justo al final :(

klawi

Que peligro, para cortarse la pierna...mucha mala suerte RadioShack en este Tour.

voodoostock

estan atacando muy pronto

klawi

Vamos Thomas!!!

klawi

Rojas tiene un problema, sabe colocarse cuando queda mucho todavia, pero luego le cierran. Como se nota que España ha tenido pocos Sprinters xD.

B

Boasson-Hagen, Rojas quinto al final

BinHo

maldito rojas esta en todas , aer si a lo largo del tour gana alguna etapa

X

puto noruego xD y encima tiene 25 años. Este tio cuando tenga 30 sera un semidios.

tokeh

Joder qué bonito es el ciclismo me cago en la puta xD.

No sé si lo han puesto antes, o en otro thread, pero por si alguien no lo ha visto todavía:

Ya queda poco para el primer test del sábado... veremos como anda Contador de piernas, dadas las circustancias en la General va a ser el que deba mover ficha en más de una etapa, y Andy y Evans a aguantarle los arreones... ya veremos, lo veo un poco jodido xD.

Sirius_spa

"Eso" es la pierna de Hincapie :O

ZeroX_r00lz

DIOS que ascazo! Eso es "normal" o tiene algún problema?

klawi

xDD, cuando tengamos 40 años tendremos eso aunque no tan abultado, son varices.

B

Tiene un puto intestino grueso en la pierna

mahc

Muy bueno el informe robinson, lo he descargado y cuando vuelva mi padre de viaje le encantará. Ahora está en la BIZKAIKO ITZULIA 2011 de juveniles.

Por cierto final muy bonito el de ayer. pero también echo de menos esas llegadas controladas por un equipo, en una buena recta y un sprint puro. De vez en cuando también es bonito ver llegadas así.

Hoy se cumple la primera semana y como siempre en el tour, se les hace muy dura por caidas y todo eso. Está siendo bonito.

klawi

La etapa que termina en Gap estara proxima por donde se cayo Beloki o sera por otra carretera.

CaLaTa

Que sopor y todavia quedan 50kms

voodoostock

vaya caida, no les esperan ni de coña