Tour de Francia 2011

B

Felicidades Evans!

B

#2729 suma al eterno secundario de lujo andy garcia

vaya sonrisa de oreja a oreja de tony martin, pero literalmente joder

borchhhhh

Venga maricones franceses que quiero ver la cara de Andy que bien que luego os cebais cuando Contador la caga,xD

ISAILOVIC

Andy Poulidor

X

a ver si se emociona cadel como el dia del mundial xDD

klawi

Ya esta poniendo la cara de Joker, bravo!!

CrS-

Grande kadel

B

estadio guapo por cierto

ISAILOVIC

La verdad que Cadel me ha sorprendido ganando este Tour, eso si, lo que ha hecho que gane el Tour ha sido el cambio de forma de actuar y el asumir el la responsabilidad y no buscar a otros como venia haciendo hasta ahora

1
Fdkn

Esta llorando Evans :qq:

klawi

Joder pero que grande es, la hostia ojala le vea de nuevo por Sierra Nevada xD.

borchhhhh

Como me mola eso de que no gane un francés o un adoptado luxemburges , Suizo ...

Ux1o

Lo raro es que no haya abofeteado a las azafatas por tocarle.

Ux1o

El francés, al final, top4. Si fuese francés sería la persona más frustrada del mundo. Vaya negaos.

ISAILOVIC

Primer ganador del Tour que no nace en Europa o en EEUU

shturmovik77

Bueno, pues con ganas tremendas de ver la Vuelta ya, aunque no sea lo mismo.

urrako

Tampoco critiquéis a los Schleck porque lo normal era marcar a Contador. Que igual le tienen demasiado respeto, vale. Pero aunque se intuyese que iba mal lo lógico es marcarle porque Contador es el único tío del pelotón que te la puede liar bastamente. Desde casa es muy fácil criticar la estrategia pero vamos, yo me pongo en su lugar y viendo el palmarés y calidad de Alberto también estaría acojonado e iría a marcarle por mal que le viese.

GreatKingRat

Se sabe ya quien viene seguro a la vuelta o quien no?

borchhhhh

Se sabe el cartel y recorrido de la vuelta o es pronto ?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2749 El recorrido si se sabe, los corredores no

http://www.lavuelta.com/11pr/es/recorrido/vuelta.html

klawi

Se sabe la gente que va y el recorrido creo que ya esta.Pasa po PV de nuevo.

1 respuesta
shturmovik77

Ya era hora por cierto, da gusto por fin poder verla pasar por debajo de mi casa.

ISAILOVIC

#2751 ¿Quienes vienen? Porque excepto excepciones como Sastre o Van den Broeck que si han confirmado y alguna obviedad tipo Igor Anton lo demas no se sabe

klawi

Pues de todos los que se han caido vienen menos Gesink. Mosquera esta solucionandose, Nibali viene y Scarponi esta hablando.
Con la normativa de la UCI todos los equipos necesitan hacer puntos para salvar la categoria y los que no cumplan a la Vuelta xD. Que pena que Valverde no puede por poco.

urrako

¿Os imagnáis que Contador se ve con fuerzas para ir a la Vuelta o al menos que lo intenta por desquitarse del Tour?

Soñar es gratis.

1 respuesta
klawi

Y bueno en menor medida, se va a presentar Herrada por primera vez en una Grande. Me estoy frotando las manos del papelon que va a hacer el chaval.

ISAILOVIC

Se me olvidaba Nibali xD

Me imagino que el Geox vendra tambien con Menchov

#2755 No lo veo nada probable xDD

klawi

Apunta a Ruben Plaza e Itxausti como lideres del Movistar para la Vuelta.
Hay muy buena gente, y lo mas importante, la carrera la puede ganar cualquiera ya que no estara ni Contador ni Andy.

B

¿Purito supongo que irá no?

klawi

Si tmb va. Practicamente todos los del Giro, los de las caidas del Tour, y los que preparan el Mundial.