Tour de Francia 2012

Mystee

Sabéis que hubo un positivo igual hace unos meses de Kolobnev y salvo 3 o 4 nadie dijo nada? j3

NeV3rKilL

#390 Si ellos prefieren jugarse la vida para ganar etapas y competiciones allá ellos.

Hay muchísimos alcoholicos que mueren por el alcoholismo más jóvenes de lo que murió Pantani y sin embargo eso nos parece normal, el alcohol sigue legalizado, y todos nos vamos a hacernos nuestra cervecita a la terraza del bar pepe.

A CAGAR!

1 respuesta
kostiaspasa

#392 Antes propones que los dejen doparse y que lo importante es el espectáculo. Ahora que si se juegan la vida al doparse es su problema.

Piensa lo que escribes y lo mismo no te contradices.

1 respuesta
ZaGo

#386 Todo lo que implique aumentar las condiciones físicas y que perjudique a la salud no tiene cabida en el deporte, porque es contraproducente y denotaría una imagen de podredumbre total.

A mi me duele porque cada verano me encanta poner el tour, el giro o la vuelta y disfrutar de la competición, de los paisajes... pero cada vez que veo que cae un corredor y encima de los que están arriba, me entristece tremendamente.

#387 Lo siento pero me ha molado la cara que tenía y me lo imagino con esa cara cuando le hayan cazado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#393 ¿Qué contradicción dije? Estás leyendo letras que yo no he escrito.

Lo único que digo es que si cada mierda competición va a salir salpicada con acusaciones de dopaje, algo han de cambiar del deporte porque no es normal ni divertido.

Lo divertido es ver una carrera y no ver como al cabo de un par de años le quitan el título porque arrastraba nosequé acusación de mierda. ¿Pero qué me estas contando? Porque qué puto interes tiene ver las cosas si luego las van a cambiar una vez ya ha finalizado con carácter retroactivo?

Los segundos que más deberían hacer por el deportes son los que se más se lo cargan.

#394 Es que ese es el problema. No tiene sentido ninguno. Yo entiendo el cuerpo como una máquina. Si ferrari quiere meterle una mezcla diferente al motor para que corra más en las rectas, lo pueden hacer. Los ciclistas también han de ser conscientes que quizá peten el coche antes de tiempo. Es su responsabilidad que para algo son +18. Las olimpiadas griegas quedaron como 2000 años atrás. Ahora manda la tecnología, los mejores planes de entrenamiento, la mejor alimentación, etc. Ya no manda el que mamá le dio mejores genes por puta chiripa.

1 respuesta
B

¿Le habrá pasado las chuches Andy, ya que el se había quedado sin usarlas?

Nueva vergüenza para el ciclismo, y van....

-Orb-

Esto está llegando a unos extremos que no van a poder tomarse ni un almax, no se si influye demasiado esta sustancia, pero vamos...

BinHo

Joder , y aun asi su rendimiento es pesimo , ahora si que tendria que pensar en retirarse , menudo inutil.

klawi

#395 Lo divertido es ver una carrera y no ver como al cabo de un par de años le quitan el título porque arrastraba nosequé acusación de mierda. ¿Pero qué me estas contando? Porque qué puto interes tiene ver las cosas si luego las van a cambiar una vez ya ha finalizado con carácter retroactivo?.

Hacen eso porque el organismo consigue dinero al quitarle el triunfo al ciclista.

Si el pasaporte biologico no ha determinado nada, yo me esperaria en vez de acusar al ciclista de tramposo. Pero bueno, Bruyneel metido en otro marron de dopaje, ahora a esperar quienes son los "medicos".

1 respuesta
B

lo que tiene este deporte con el dopaje es demasiado ya..

NeV3rKilL

#399 Me parece lamentable todo este circo. Lo único que consiguen es que me de ascazo el ciclismo profesional. Tiene más pinta de deporte bananero, donde unos pocos hace lo que les da la gana descalificando a corredores a golpe de dedo/talonario, que de deporte de élite. Cuando realmente no pueden probar nada. Que me dices que pillas al tío con EPO en la nevera de su casa, pues clap. Chapó. Pero de mientras el resto es todo MIERDA insostenible. Una cosa es que le encuentres una sustancia prohibida en el organismo pero acusar a alguien de tener nosequé sustancia natural anormalmente alta es eso. Mierda.

shturmovik77

Resultado adverso es distinto a positivo... Habrá que esperar

ISAILOVIC

Me gusta esa gente que aparece por una noticia de ciclismo, llama yonki a alguien por tomar un diuretico (por mucho que este prohibido por la UCI) y desaparece hasta otro positivo de otro ciclista

4 1 respuesta
LoTioN

Los días de descanso están siendo desastrosos jaja. A ver que dice en su defensa, pero mal lo veo.

Una putada que teniendo los 2 etapones que tenemos mañana y pasado solo se hable de esto, pero es algo que esta ahí y que seguirá hasta el infinito.

Mystee

Entre Matxin hablando en la COPE de eso, OJO Matxin xD, y los del Larguero que solo dicen que es un enmascarador, dando por hecho que dopaje... es dantesco xD

sreeb

Hoy suben el Tourmalet? tiene algún puerto más la etapa?

1 respuesta
ISAILOVIC

Hay veces que no se ni porque hago #1

Si #406, va por ti

1 respuesta
sreeb

#407 :$ my fault

Nmiekax

Etapón pero la de mañana pienso que será más polluda. Hoy suben Aubisque, Tourmalet, Aspin y luego la llegada en alto en Bagnares-de-Luchon.
A ver si hay espectáculo y pasamos del enmascarador diurético. xD

Nmiekax

a qué hora empezaba? 11.30?

X

mira q es duro frank schleck. Ya le pillaron facturas de 6000 euros para el gran eufemiano fuentes, y el tio dijo q era por 'asesoramiento'.
A otros sin haber dado nunca positivo, les han caido 2 años.

Patrikerol

#403 ¿No hay un post de dopaje ?, que se hable allí de lo que se tenga que hablar ,aquí de la carrera.

DaMMiT

que lástima no poder estar este año en los pirineos animando al euskaltel.

K

Bueno gente aparte de lo de schleck.....quien creeis hoy que dara espectaculo??nivali?cadel evans?h.zubeldia se decidira?froome sera el esclavo del patillas?
Euskaltel puede o debe de estar ahí hoy??
Que opinais?es para almenos haceros preguntas i cambiar de tema creo que no se merece ni hablarlo...xd

Un saludo

sreeb

Y a Pinot le veis muy fundido? Le he visto hacer un par de etapas muy curiosas pero igual paga el esfuerzo

I

joder qué aburridos son los puertos grandes al inicio de las etapas... no hay salsa....

B

Froome debería atacar y sublevarse, a lo Contador vs Armstrong hace unos años

Patrikerol

Nada aún ,el guión esta escrito,el Sky controlando en las subidas ,Nibali que lo probara i no va a poder hacer nada ,si se escapa alguien es por que en la general esta a una minutada,y ya esta.

klawi

Quien tiene que mover la carrera delante es Movistar y en el peloton Liquigas, ya que Lotto es un equipo hecho para Greipel y no para VdB.

Si Sky impone su ritmo toda la etapa que se despidan de descolgar a Wiggins.

K

No hay ninguna escapada???

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • kostiaspasa
  • xz1
  • iomegalol
  • espikiller