Tour de Francia 2012

CrS-

Ahí esta Frome regalandole el tour a Wiggins.

klawi

2:30 Wiggins sobre el grupo de Evans

cournichon

hola me llamo froome y regalo GV

LoTioN

Es que vaya basura sin finales en alto.

ISAILOVIC

Show Voeckler

Patrikerol

¿Donde puñetas lo estais viendo que por internet me dice ,que pa tu tia?

cournichon

me inclino ante mystee y titi, el único que le hecha algo al tour junto con nibali (este ultimo lo que puede el pobre)

lmvk

Me quedo con los huevos de Voeckler y la pancarta de Perico

2
Mystee

Estas etapas que acaban en bajada son especiales, me gustan bastante mas que las míticas unipuerto de las Vuelta.

1 respuesta
X

queda un dia para q ceda wiggins, pinta mal la cosa.

CrS-

#459 Las etapas de montaña que acaban en bajada son una mierda. Y no hablo de unipuerto ni nada, hablo de etapas con 3 subidas y que la última acabe en alto como dios manda. La bajada es una oportunidad de recuperar para el que se haya quedado en la subida.

Y este Tourmalet que hemos vivido, vaya puta mierda de Tourmalet.

1 respuesta
Mystee

#461 O de ampliar la ventaja, para mí son especiales, y si ya acaba en Briançon mucho mas.

Rad1kaL

Que mierda de Tour.

Mystee

Y ya os aseguro que no me vais a convencer, ISAILOVIC sabe perfectamente mi opinión y las unas cuantas conversaciones que hemos tenido respecto a eso xD

1 respuesta
CrS-

#464 Te ha gustado esta etapa? Mas allá de lo que ha hecho Voeckler? El Tourmalet, uno de los puertos mas famosos lo meten ahí en medio para que simplemente pasen por ahí.

1 respuesta
Mystee

#465 Me ha encantado, quizá le falta ver a Wiggins en apuros pero está siendo un Tour divertido, en cada etapa pasa algo, y hoy han pasado cosas.

1 respuesta
S

tour divertido? :S

ISAILOVIC

Yo soy de los que piensan que las carreras las hacen duras los ciclistas

No sirve de nada que la etapa de hoy tuviera final en Peyresourde o en otro puerto si los ciclistas andan con miedo de atacar a Wiggins porque esta Froome y medio Sky con el..y se ha demostrado en otras ocasiones

Si tienen mas interés con final en alto, pero no sirve de nada un puerto final de 20km y una pendiente media del 10% si llevas a trenecito al líder hasta pie de puerto

1 respuesta
-Orb-

#466
Te gusta ir en contra de todo el foro o soy yo ? Decir que ha sido un tour divertido, como no sea el baile de posiciones del top 5 al 10 ya me contarás xDDDD

#468
+1

De igual forma un Tourmalet hay que ponerlo al final no a mitad de carrera, esto ha pasado muchas veces con el galibier, te lo ponen al principio o a mitad y suele ser un poco bluff.

De todas formas es como tu dices, la intensidad no la pone el puerto, la ponen los ciclistas y si quieren ir haciendo fotos al paisaje por mucho puerto de categoría especial pongas de poco sirve.

cournichon

tour divertido? han pasado cosas?

perdona pero era la etapa reina de los pirineos y han pasado dos catE como aubisque y tourmalet al trote dejando 10 minutos a un grupo de escapados

al final los 3 primeros han entrado juntitos con dos ataquitos de nibali

pd: se nota que se han dejado los chutes, pero por el camino tambien se dejaron los huevos

CrS-

Si, han pasado muchas cosas xDD. Voeckler modo god que ha ganado la etapa(oles sus huevos), Evans demostrando que no tenía piernas, quedandose cuando Basso se puso a tirar un poco, y un miniataque de Nibali que ha contrarrestado Frome(que no Wiggins)...

Donde este etapas como la del Tourmalet del 2010 de contador y schlek, o el duelo de Rasmusen-Contador, o el año pasado mismamente que Contador se quedó en los ataques de Evans/Schleck.

Vaya BLEH de Tour bajo mi punto de vista.

CrS-

Recuerdo hace bastantes años los duelos de Beloki con Amstrong, Ullrich con Amstrong, Valverde.. etc. El único Tour que no me gustó mucho fué el de 2006 creo que fué, que gano Landis(doping) y se lo dieron a Pereiro.

I

Para aborto de etapa con el Tourmalet la de 2009 o 2010 que lo pusieron de último puerto... a 70km de meta

I

soy al único que le pone esto el stream cada vez que pasa a la 1?

1 respuesta
mahc

El tour en cuanto a la general está dejando un poco que desear sin duda. He escrito poco por ese motivo. Creo que Mystee tiene razón, en cuando a que todos los días pasa algo. Que la general está un poco descafeinada también es cierto, pero las caidas de primera semana, los pinchazos, y las grandes escapadas lo hacen bonito. Esto sería más bonito si las grandes etapas las ganara gente de la general, no todas, siempre es bonito que triunfen escapadas, pero si que estén dandose palos hasta meta.

Las etapas unipuerto de vuelta españa me gustan menos que estan acabando en bajada, pero si es cierto que echo en falta algún final en alto más. Pero como también han dicho por arriba, la dureza y el espectáculo lo ponen los ciclistas. El terreno ayuda pero depende de ellos.

Y para terminar, lo de Voeckler es impresionante. El tio me jode un montón lo que le gusta dar el cante. Pero bueno, es su espectáculo. Lo que nadie puede negar es que es un CICLISTA, con mayúsulas. Que cojones el tio, que bueno es y como sabe buscarse su oportunidad para llevarse el gato al agua. Solo queda aplaudir sus caras y gestos, ya que al fin y al cabo, se lo merece. Si fuera Español sería un ídolo aquí.

1
klawi

Lo del equipo Sky es una excusa.

Salvo la primera semana, ni Porte ni Rogers(Sobre todo Richie que es un bluff acojonante) aguantan la primera estocada de los favoritos y solo queda Froome. Se ha visto en los Alpes y se ha visto hoy como se han apartado.

Dicho esto, solo habia dos candidatos a ganar el Tour desde un inicio, Cadel y Bradley. El podium se ha finiquitado hoy, salvo que en la crono le pase algo como Rassmunssen que pincho 3-4 veces y cambio de bicicleta otras tantas veces.

Y los finales en alto estan bien, pero cuando hay escaladores. Cuando hay todoterrenos que van bien en llano como en montaña, es mas emocionante poner una cadena de puertos y luego acabar en descenso para probar y sino que se lo digan a Menchov o Valverde.

CrS-

#474 Usas proxy o DNS de otro pais no? Ami me paso lo mismo xD. Usas Pandora?

1 respuesta
I

#477 ni uno ni otro.

Cuando la retransmisión va por Teledeporte me va perfect, desde que cambian a La 1, me peta.

Edit: ahora que lo pienso.... sí, mi DNS primario es 8.8.8.8

Puede que sea por eso, gracias :3

DaMMiT

a mi el hecho de que acaben en bajada no me molesta, siempre que acabe según se termina de descender el puerto y no haya llaneo. sin duda mejor que las unipuerto.

la general un pestazo, pero las etapas están siendo muy bonitas.

gorka izagirre enorme.

YokeseS

siempre me quedo durmiendo :(

1 respuesta