El propio Valverde confirma que le tocaron por detrás y le rompieron la rueda
Qué equipo fue el que empezó a tirar del grupo de delante cuando el de Valverde estaba a unos 30s?
El propio Valverde confirma que le tocaron por detrás y le rompieron la rueda
Qué equipo fue el que empezó a tirar del grupo de delante cuando el de Valverde estaba a unos 30s?
#478 Ritmo altisimo toda la etapa. se ha cortado Kittel y han apretado mas y el peloton se ha partido. Esto era a 120 de meta.
A 30 saxo ha apretado como condenados y a sacado 1.09 todo bastante raro sindo una etapa traquila y de transicion.
Para un día que me voy a sobar creyendo que no va a pasar nada y cuando me despierto resulta que ha sido de las mejores etapas... ¿Como veis las etapas del Sábado y Domingo? ¿Creeis que puede haber ataques lejanos?
#474 La verdad es que lo de hoy ha sido una putada increible porque Valverde y Rui Costa se han quedado out y encima por equipos donde iban a ganar con la polla les han dado un golpe brutal. Yo creo que Valverde se va a desquitar de esta y ya va siendo hora de que tenga un golpe de fortuna. Ademas, dentro de lo malo ahora puede pensar en buscar etapas y yo creo que por lo menos una es capaz de ganarla.
#481 De ser cierto, tendria que haber sanciones. Ya me toca bastante las pelotas que Cavs haya ganado hoy despues de lo del otro dia.
a Valverde cuando algo le sale mal, siempre se le acaban juntando 32423 cagadas de su equipo y la mala suerte.. podrían haber dejado a costa en el grupo de cabeza y ahora tendrían 2 tíos en el top 10
en el fondo me alegro, ahora están obligados a dar espectáculo en la montaña 100% y prefiero 1000 veces a quintana antes q valverde.
en condiciones normales, dejando q tire el equipo del lider hoy se comía froome >2 minutos.
Copio y pego directo de la “retransmision” narrada de la página del Tour:
” De los 181 corredores aún presentes en el pelotón, hay uno que cuenta con un récord de puestos de honor en las etapas del Tour. Tras haber disputado 70 etapas en línea, ha logrado quedar entre los 10 primeros nada más y nada menos que 27 veces, ¡sin ganar ni una sola vez! ¿De quién se trata? La respuesta dentro de 10 minutos…”
Ahora en Teledeporte están repitiendo la etapa de hoy y están en la parte buena, así que para quien quiera aprovechar a verla.
Que lastima perderme esta etapa, una pena por Valverde y que huevos tiene Contador, nunca se le puede dar por muerto, las lia en llano, bajando, subiendo donde sea, ahora Movistar a por etapas y ver hasta donde llega Quintana
#506 Vaya tela, llego a casa, pongo TDP y me encuentro que quedan 36km a las 15:10 xDDDDDDDDD.
Que equipo ha tirado? Movistar?