Tour de Francia 2013

klawi

Ayer dijo que tiene una etapa marcada que intento recuperar el liderato. Esas etapas son Gap o Le Grand Bornand. Quien sabe lo que tiene en mente.

Yo lo que si veo es a Joaquim o Alejandro probarlo en el ultimo km, y menudo aceleron de Porte que ha sacado un par de metros a Froome xD.

CrS-

Bueno se ha cortado Porte, algo es algo xDD

CrS-

Mira el puto Porte, se vuelve a meter xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

klawi

Bueno, el traidor ya tiene su etapa. Al menos gana Movistar.

klawi

JAJAJA

JMBaDBoY

Ay ay ay

klawi

Es que manda huevos, ya no se acuerda del dia de los abanicos.

BinHo

grande el katusha y alberto intentandolo aunque no tengan fuerzas

_RUGBY_

Pues no todo va a ser criticar a Contador, hoy como siempre que se ataca y no se va de paseo lo aplaudo a el y a katyusha por mover la carrera; decepcionado con Quintana que ni se ha movido por otra parte.

sOyneGro

Contaplus con o sin solomillos los tiene cuadrados. La pasada Vuelta viendo como dos corredores teoricamente inferiores a el en la montaña se orinaban encima suyo una y otra vez (Murito y su ataque a 1 km), a base de huevos y tozudez, que otra cosa no se, pero tozudo y testarudo este tio es un rato acabo ganando.

Yo desde luego le banco a muerte. Y ojo a Purito que como siga asi va a oler podio, lo tiene dificilisimo con Nairo y Mollema parece se agarra al segundo puesto con todo, pero queda mucha montaña y muy dura.

5
Mullins

Como veis la gestion de la ventaja que tiene Froome? No se, yo pienso que quiere salir a todos los ataques, y aunque mañana va a meterles mas tiempo a todos, si sigue asi en un dia como el de alpe d'huez si los demas han comido bien de carne le puede venir una pajara y perder el liderato ni de coña, pero llevarse un buen susto si.

1 respuesta
Mystee

En dos días van a bajar esto, si alguno no se mata poco va a faltar, el Crostis un emblema de la seguridad y el asfalto comparado con esto xD

2
klawi

Pinot habria aprendido mucho, pero como se ha retirado. Ahora se entiende la causa.

Puede tener Tony Martin parte de razon, pero ellos por ejemplo no bajan contra locos al volante. Estan solos ante el peligro, un aficionado tiene menos espacio de maniobra y encima pilotos de kart por la carretera.

Y en España algo similar podria ser la zona del Monte de Abantos que es una carretera desgatada llena de gravilla y asfalto levantado xD.

sOyneGro

#761 Da la impresion de que se ve tan sumamente fuerte que quiere ganar a todos y en todas las circunstancias. Me sorprendio muchisimo (por lo positivo) cuando no entro de primeras en el Ventoux a la escapada de Nairo y dejo a TeletransPorte hacer todo el trabajo a ritmo. Pero aparte de ese momento de madurez, personalmente me da la sensacion de que sin pinganillo y sin este estado de forma brutal que tiene, acabaria dando un petardazo brutal a lo Landis en Tousuirre. Sin embargo, tambien le veo capaz de marcarse un Landis como hizo el susodicho justo en Morzine al dia siguiente de su petada magica. Solo que ese dia Landis iba con "gasolina super extra XXL enhanced edition" y lo normal es que tras un petardazo por lo menos no vayas con el motorcillo Cancellara instalado en la bici.

http://www.as.com/mas-deporte/foto/landis-dio-positivo-escapada-morzine/20060728dasdaimas_1/Ies

Hay que ver como cambia la historia... de gesta a hostiazo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/07/20/ciclismo/1153382472.html

Pero bueno esa es otra pelicula, tanto escuchar a Perico me hace parecerme al abuelo cebolleta xDD. Resumen, Froome ya ha petado en otras GV por cebarse, el tio tiene una explosividad brutal y quiere estar todos los dias a 1000, y claro, eso es imposible. Pero en este Tour esta rodeado de "mediocres" en el sentido de que no hay un claro contender que le ofrezca resistencia y de que los posibles grandes no estan en forma por unas u otras razones, a las que ya no entro. Asi que aunque tenga petardazo, que para ello le tienen que achuchar, tiene margen de sobra como para sacarsela facilmente y ganar el Tour sin despeinarse (el flequillo Anasagasti).

2 respuestas
klawi

#764 Si, pero tmb el año pasado peto en una etapa y luego pillo a Wiggins para marcarle el ritmo e irse los dos juntos.

Sus pajaras son intermitentes, sufre un tiempo y luego se repone dando otra vez ritmo.

X

#764 la etapa de morzine merece ser insertada. Uno de los mayores manguerazos en la historia del ciclismo, al nivel de froome. El tio al bajar de la bici se cree q esta en medio de una rave.

Kassie

perfil de la crono de hoy.

horario de salida de los favoritos en la general:

173. RODRIGUEZ OLIVER Joaquin a 16h15

  1. TEN DAM Laurens a 16h18
  2. QUINTANA ROJAS Nairo Alexander a 16h21
  3. KREUZIGER Roman a 16h24
  4. CONTADOR Alberto a 16h27
  5. MOLLEMA Bauke a 16h30
  6. FROOME Christopher a 16h33[/b]
klawi

12:37:00 CASTROVIEJO Jonathan MOV ESP
12:39:00 MARTIN Tony OPQ GER

Menudo perro de presa le ha tocado a Castroviejo xDD. Pero si le dobla aun puede quedar en un buen puesto.

1 respuesta
Jacob_Conde

#768 Regular la contrarreloj de martin, pero la de Castroviejo ha sido de pena a 5:36 del mejor tiempo hasta ahora.

1 respuesta
klawi

#769 Ya lo he visto.

Bueno, Martin esta destrozado de heridas y Castroviejo seguramente haya reservado para los Alpes. Hasta las 15:45 no salen los buenos.

LoTioN

Esta Miguel Indurain comentando hoy.

Kassie

bonita herida lleva contador en la rodilla

tokeh

Si ya de por sí Perico y Carlos de Andrés me parecen de lo mejorcito en cuanto a retransmisiones deportivas le añades a un mítico como Miguelón y la tarde pasa de ser entretenida a cojonuda en un momento xD.

1
sOyneGro

Westra en el crono 2 se deja 44 segundos y al final acaba primero con 11 de margen.

Kittel 10 de momento :o_o:

sOyneGro

Jajajaja alucino con como se toma a coña Perico lo de Luxemburgo, se dejo un Tour ahi y el hace chascarrillos sobre ello como si nada. Que grande xD.

I

Izaguirre TOP

Sirius_spa

Esto se esta pareciendo a los boxes de la F1. Que pongan el tiempo de lo que tardan en cambiar la bici ya!!!

LoTioN

A ver si llueve

tokeh

Nubarrón al canto

M4k4rr0n1

Menuda bajadita... y como empiece a llover tela