me gusta me gusta, movimiento desde el principio, Froome sin gregarios....
live? o tenemos que esperar al programado?
me gusta me gusta, movimiento desde el principio, Froome sin gregarios....
live? o tenemos que esperar al programado?
joder, poned live y retrasmitir para los que estamos en el curro, no llego a casa hasta las 2 y media.
#873 ha habido ataques en el primer puerto de segunda y Froome ha salido a todos con el nabo sacado, básicamente.
#876 ha salido a todo, han atacado Valverde, Kreuziger (o Rogers, no se aclaraban ni los comentaristas), Hesjedal.......
#877 El puerto de 2ª antes de la primera ascensión a Alpe D'Huez va a estar interesante por lo que parece... Jajajajaja
Sale a todo el chaval, ataca sentado como los Ulrich, Amstrong e Indurain.... ya sabemos como iban.
No hace falta ser muy listo para saber que Froome va hasta las cejas de medicamentos.
#880 Es complicado ver la etapa y no pensarlo, y más cuando estás saltando a ataques de gente que tienes a 15 minutos en la clasificación a 150 km de meta.
Que intente cortarse un poco y quizás nos centremos un poco en la carrera.
#882 Pues ahora les falta un poco para coronar el puerto de segunda categoría antes d'Alpe d'Huez, o sea que calcula... yo creo que 17h y pico 18h.
Me acabo de unir.. que han salido dos corredores del Saxo para luego ayudar a un supuesto ataque de contador no? Supongo vaya..
Acabo de llegar y esto pinta muy bien. Menudas subidas y bajadas que esperan.
Ya he leído lo de Froome. Podría cortarse un poco, no jodas xDD