#1109 ¿Generaciones anteriores? ¿Que consiguieron las generaciones anteriores?
¿Desde el 1995 (18 años) a cuantos ganadores de Tour han pillado dopados? A mi me salen Riis, Ullrich, Pantani, Armstrong, Contador o Landis. Etapazas que veias y al cabo de uno o dos años descubrias que iban hasta las cejas.
¿Premiar solo la primera posicion? ¿En que deporte se ha visto eso? ¿Es que solo el Contador o el Froome de turno merecen premio despues de haberse metido 3000 kilometros entre pecho y espalda? ¿Acaso el decimo clasificado no merece tambien su premio? Que aqui los premios economicos se consiguen por los patrocinadores de cada ronda, nadie regala ni un euro. Queremos que todos esten a la altura del ganador pero eso es imposible en cualquier deporte que veas, se llame ciclismo, baloncesto o futbol. Con eso lo unico que consigues es patrocinadores huyendo a la velocidad de la luz de cualquier equipo
A mi me la pela quien vea el ciclismo o no, vivimos en un pais que si nos sacas del futbol cualquier deporte es marginal excepto en una semana al año que es cuando coge algo de protagonismo
Lo dicho, aqui cada vez que descubrimos un caso de dopaje nos llevamos las manos a la cabeza y decimos que todos van hasta las cejas y que vaya vergüenza, pero por otro lado queremos etapas de 250 kilometros con 5 puertos HC, y si no etapas de 200 kilometros con ataques a todas horas y de todos los corredores, pero sin dopaje eso si, que tambien resta audiencia.