Tour de Francia 2013

klawi

Nada mal, Cobo le habria superado.

GaN2

#178 En fin...

Como veis la etapa de hoy? Pueden intentar algo alguno de los grandes para intentar arañarle segundos a Froome?

1 respuesta
klawi

Viendo las dos ultimas etapas, hoy es dia de escapada para un Voeckler, Sylvain...

nixonE1

#182 Hombre puertos hay, pero tienen 20km hasta meta des de coronar el ultimo, la escapada tendria que ser bastisima para que el peloton o lo que quede de el les deje sacar 2 minutos y mas teniendo a todo el sky para tirar y ayudar a Froome a no perder nada.

FreemAN-

Lo de Froome y el Sky es una tomadura de pelo, que sigan matando a este deporte.

sOyneGro

Los Sky llevan gasolina super. Encima Froome y sus melocotoneros magicos de Kenia llevan gasolina super extra XL. Piti y contaplus, tras pitar, con su dieta vegana se les ve claramente por detras. Aun asi, chapo por Piti que la vuelta pasada ya estuvo a un nivelazo y en este Tour al menos en esta primera etapa ha aguantado como un jabato en un terreno que no es precisamente el suyo.

Lo de Cobo fue una bomberada epica, una de las etapas que me han hecho saltar del sillon.

Que gustazo revisionarlo, bomberadas a partir del 7:30:

sk_sk4t3r

Se pone interesante la etapa.

klawi

Valverde usa ya la estrategia que utilizo en la Vuelta 2009.

En la Pandera, se quedo de los primeros para luego terminar adelantando a casi todos. Y ayer casi hizo lo mismo, se empezo a quedar y se pego a la rueda de Alberto. En cuanto recupero se tiro de nuevo para arriba.

Se me saltan las lagrimas, grande Alejandro :)

DaMMiT

está loca la carrera ahora.

sOyneGro

¿Froome va solo?

1 respuesta
shturmovik77

Joder, pongo y solo quedan 30 en cabeza a falta de 130 xD

sOyneGro

Hablan de ataque de Alberto... yo ayer le vi tan quemado que o fue pajara de mala alimentacion e hidratacion (ya es madurito y me extraña) o es cuasi imposible.

DaMMiT

#190

klawi

Esta etapa es parecida a la que le plantearon a Evans. Ya veremos como acaba, pero los Cavs, Greipel ya pueden rezar.

CrS-

Richi Porte ha cedido hoy en los primeros 30km? No hay por donde pillarlo xD.

sOyneGro

Si no aprovechan hoy para sacarle de punto a Froome, me da que de aqui en adelante pocas oportunidades asi habra.

klawi

Que asco da Froome con los vatios, vas bien hijo?

B

A mi lo de Froome me huele ricco

1
CrS-

Yo a Alberto no le veo fino, de todas formas a ver si atacan a Froome y vemos una etapa bonita.

sOyneGro

Por cierto, chapo por Nieve, tanto Igor Anton, tanta paja que nos hacemos con el y nunca hace "nada".

X

que quiten el medidor de potencia y que sky comparta su metodo de entrenos. Fiesta.

sOyneGro

A Porte hoy le cae una minutada, uno menos.

klawi

Ataca un camuflado del Sky xD.

B

del minuto 8.05 del video al 8.45, con una pendiente del 19%
especial interes al 8.28
gl

DaMMiT

por cierto, como molan estas etapas del tour con un montón de puertos desde el principio, mejor que las etapas llanas de la vuelta con una cuesta de cabras al final.

sOyneGro

Pero al final es como decia Perico ayer, se supone que los Pirineos los habian hecho "flojos" para que no hubiera descalabros en la general y llegase todo ajustado a los Alpes. Pero al final son los corredores los que hacen dura o no la carrera.

klawi

Movistar increible, bien Eusebio.

X

grandes movistar!

sk_sk4t3r

Y todavía quedan 100 km.

DaMMiT

mamma mía que etapón.