Pues entonces no entiendo nada.
Mañana hay descanso y esta semana es relajadita, osea que si pensaban quemar a Froome, no lo van a conseguir.
Ya se la hicieron el año pasado en Fuente De.
Probarlo lo ha hecho Movistar con Rui Costa, Nairo y Ruben tirando del grupo, pero el grande de Alberto o Joaquim como buenas ratas que son querian aprovecharse del trabajo sin hacer nada.
Ni un puto hombre ha puesto Saxo ni Katusha.
Hoy que podian ponerle en problemas a Froome, la han cagado, Movistar con tanta gente y al final nada, ni siquiera luchar por la etapa
Veo que los frailes se la han vuelto a sacar, lo de Plaza y Valverde ha sido un mindfuck en toda regla xD
Da un poco de asquete... Imagen de como esta corriendo Tony Martin desde la caída. Luego hay que aguantar que si doping, que si mentira de deporte y mil historias...
#259 Por si te sirve, resumen de 11 mins de la de hoy: http://cyclingcloud.com/race-1619-tour-de-france-2013-s09
Resumen del sábado: http://cyclingcloud.com/race-1617-tour-de-france-2013-s08
Sino, en rojadirecta siempre aparecen enlaces para descargar toda la carrera, pero ni idea si funcionan
#261 Con lo buena pagina que era cuando existia megaupload. Menos mal que me dio por arrasar todo.
Espi me lo ha pedido por mp y le he dicho la misma, pero lo mejor que podeis hacer si teneis tiempo es verla en diferido. Mañana seguramente la retransmitira en diferido. Gran etapa aunque con final descafeinado. El momento cuando estaba comiendo Perico ha estado cojonudo con el bogavante jajaja.
Algunos le tienen miedo a las arañas o a las serpientes, yo le tengo miedo a la velocidad. Es una fobia
Cuando vi que perdía la rueda de un corredor como Mark Cavendish en el descenso de un puerto de montaña me preguntó: ¿qué estoy haciendo en el Tour? Y tuve clara la respuesta, no tengo nada que hacer
Los franceses ya se preguntan quien es Pinot, ahora su promesa es Bardet y Barguil.
Tampoco es tan preocupante que no baje bien, Menchov y Valverde han perdido carreras por no bajar y luego han mejorado un poco. Eso si, este al Giro como que no xD.