Lo esperado no? Muy fácil hablar de doping pero no creo que se haya visto algo nuevo.
Froome está a gran nivel, y si encima le dejas a su equipo comandar la subida, mirando todo el rato para la maquinita, pues eso que te llevas. Sólo 1 min. a Nairo. Ni tan mal. En la 2ª mitad del Tour va a sufrir, siempre lo ha hecho, y algún día la maquinita falla.
Porte? Un intento fallido de jefe de filas en las grandes. Pero en vueltas de 1 semana se la saca muy fuerte. Capaz de hacer lo de hoy y más. Geraint es un puto dios, deberíais mirar más ciclismo en primavera para ver cómo se la saca este tío. Y no sube para nada mal.
Si a esto le sumas que los franceses, Nibali, Contador...no han estado al nivel esperado pues te queda lo de hoy. Pero es que estos se han quedado cuándo tiraba Geraint o Richie, cuándo Valverde aún se ha animado a atacar. Me da mucha pena lo de Nibali porque en etapas como la de mañana podría dar mucho juego, espero que lo intente al menos. Nairo creo que va a aguantar a más adelante, a Froome se le puede hacer largo y Nairo viene en progresión. Alberto algo hará algún día de estos. Gesink, TJ..bueno, pueden dar juego. Muy bien Valverde, pero a ver hasta cuándo le aguanta la gasolina después de la primavera.
Mucho por delante.