Tour de Francia 2015

wasel

Estarán esperando que froome se caiga de la bici porque con esta actitud poco futuro tienen, es que ni en la bajada que es cuando mas sufre froome lo han intentado.

X

Mañana toca la etapa fuerte de los pirineos. Con el tourmalet tan lejos de meta y un 3a de puerto final es normal q no apreten.

-Orb-

Ha sido tal la hostia de ayer que están cagados, de todas formas lo que queda para meta no es para sacar diferencias...

mrphy

http://www.marca.com/deporte/ciclismo/tour/etapas.html?cid=MENUDES3601&s_kw=ciclismo_tour-de-francia_etapas

Las etapas 16-17-18, ¿qué sentido tienen? Los últimos tours estan llenos de estas etapas que no deciden nada.

2 respuestas
-Orb-

#484
Desgaste, siempre han estado ahi.

Si quieres finales en alto para eso ya está la vuelta que siempre acaban igual que ojo a mi me gustan, pero esto no es nuevo.

julio_p

Nibali peta siempre, incluso con mini cambios de ritmo

-Orb-

Que mal ha llegado nibali...

X

como va nibali

espikiller

boom!

mrphy

Valverde, menudo cachondo.

wasel

Valverde ha sacado 2 seg. Worth

Para hacer eso ni sprintes

Karch

tras el palizon de ayer y lo queda mañana acaso esperabais algo de hoy?

tribas

echo mucho en falta a equipos como el Kelme.... esas etapas donde Belda enviaba a 2 o 3 tios adelante para prepararse para su lider.

1
Kaffein

Bueno mañana veremos qe tal pinta la cosa, pero a no ser que el Movistar haga algo... poco rival tiene Froome

iomegakek

me he dormido a la mitad del tourmalet, literalmente......

Patrikerol

Es que ya esta todo el pescao vendido...vaya Tour más mierdens.

Aguiluxo

Cuando arranca la motillo y empieza a pedalear de esa forma tan poco ortodoxa que coño deben pensar los Contador, Nibali, Quintana etc .. ?

De risa

klawi

El mas Grande.

Alejandro Valverde's max speed on Tourmalet descent: 93.38 Kph.

2 respuestas
Kaffein

Era flipante como chirriaban las ruedas de las motos-camara en la bajada...

Aguiluxo

#498 Así sube Froome jajaja

8
BinHo

#498 102 cavendish

1 respuesta
MSM

Yo aún tengo esperanzas de que haya una etapa que de interés a la general. Alguna en la que alguien del top 5 pille una escapada rara a mitad etapa y ponga en aprietos al Sky, alguna en la que Froome tenga un mal día en el último puerto, o algo así.

Igualmente parecía que el Giro estaba sentenciadísimo por Contador y bueno, si bien peligrar no peligró mucho, en las últimas etapas perdió algo de tiempo, y no negareis que emoción hubo cuando se empezó a descolgar en la tierra a no se cuantos km de meta aún.

Kaffein

Sería lo normal, que hubiera algún momento de petar... pero viendo el equipaco que tiene el Sky, y lo justito que va Nibali y lo regulero que parece estar Contador... Como Nairo no haga algo potente, no se quien podrá. Veremos hoy.

espikiller

Ayer nadie iba fino, Alberto lo dijo al llegar, Nibali pego otro plof y Quintana no se movio y eso que Porte iba cadaver, no se porque Valverde no intento pegar un arreón en Tourmalet a ver quien se quedaba.

2 respuestas
Isakito9

#504 El problema era que no tenia nadie delante que luego le pudiese ayudar si sacaba algo de tiempo, se quedaria solo y luego acabaria pillado y reventando.

iomegakek

#504 si Nairo no iba fino tenía el peligro de reventarlo con un ataque

Kaffein

Va ayer el Tourmalet era jugársela... a 40km de meta, sin compañeros y Froome con 2-3 gregarios, te expones a petar para hoy que es etapón se supone...

Para mi, si hoy no hacen nada, el Tour estará ya medio setenciado...

1 respuesta
Morkar

#507 Kovthe, el tour ya está sentenciado. Lo que nos queda es ver quien queda del 2 al 10.
Lo peor es que nadie se va a atrever a atacar, quien lo haga recibirá un severo correctivo de los sky.

1 respuesta
Kaffein

#508 Si nos centranmos entre el 2 y el 10, aún hay espectáluco entre la montaña y la crono...

Pero vamos, yo creo que los equipos tendrian que intentar al menos poner en apuros a Froome un par de días... aunque sea por el que dirán... Si no nada, a ganar etapas y pa' casa.

1 respuesta
Aitortxu

Que mal está Nibali jo jo...se queda hasta en los repechos
Veremos si Contador hace algo hoy o en Alpes

Hoy etapa grande, esperemos ver cosillas interesantes, porque ayer una bacalá

Y me alegro por Samu que sigue aguantando con la élite