#869 Pero que dices? gorka y anacona solo tiraron el primer dia de montaña y despues cuando solo quedan los mas fuertes quien quieres que tire? Alberto? TvG?
El movistar es el peor equipo que he visto en mi vida en el ciclismo , bueno corredores pero una mierda de director. Yo lo que espero de movistar en los alpes es que ataquen en el ultimo puerto de cada dia y a falta de 2km para meta
#870 me parece bien que protesten , el equipo tinkoff saxo se lleva por todo el tour de francia 2 millones de euros , siendo la carrera mas importante del año y en la que la organizacion genera mas de 100 millones en esas 3 semanas. No es viable hacer un equipo ciclisma a no ser que tengas un sponsor que ponga al año 15 o 20 millones al año. Ya solo contador cobra 4 millones , sagan cobrara un cojon tambien. Ya me diras como sale de rentable un equipo
#870 Me parece que es un tema muy interesante. Creo que a nada que hagan un poco de fuerza conjunta se levaran parte del pastel por derechos de televisión. Y creo que eso sería bueno para el futuro del ciclismo...
Esta mañana hablé por teléfono con Mikel Zabala y me ha comentado que Nairo va a tirar con todo en los Alpes y da a dar el campanazo. Froome no va a poder seguir su ritmo y atacando desde muy muy pronto, una escapada de las de antes. Atentos a los alpes desde bien temprano.
#876 Totalmente. Fue profesor mio de ciclismo 2 años y tenemos muy buena relación de haber colaborado en su laboratorio de ciclismo con la ergonomía (que fue parte de mi TFG). Según me comentó va a atacar fuerte en los Alpes y lo tienen un poco en stand-by ahora. Aunque todo depende de estos días y de como llegue de fuerzas... una cosa es planear y otra es actuar.
Y si no sale, Alpe d'huez y a cuchillo con las balas que queden.
No va hacer nada en las 3 primeras etapas de los alpes y en alped´huez atacará a falta de 1,5km , eso lo sabe hasta quien no vea ciclismo
#879 Pero como que hacerle el trabajo? No me refiero a tirar en el llano , la unica forma que tiene movistar de hacer daño a froome es quitandole a porte y g.thomas y cuando son puertos encadenados tienes que romper la carrera , no puedes dejar todo para el ultimo puerto
Lo mejor no es eso, el otro día se vio que ataco Nibali, Alberto, Valverde y al final Quintana tuvo que salir solo para quitar a los gregarios del notas este, es que es para llorar, y luego el tío te coge y o te funde o te sprinta y mira para atrás como diciendo aquí estoy yo, lo tiene muy ganado, en todos los terrenos va bien, es demasiado, ni un solo día de debilidad.
Cualquiera diría que es Alberto el que tiene opciones de ganar el tour. Si alguien puede intentar ganar a Froome es Quintana y su equipo tiene que intentarlo.
También pueden hacer la jugada de los segundones y simplemente intentar meter a Alejandro en el podium.
Hoy pronostican lluvia y segun Periquito el descenso d` Allos mas complicado de lo que es.
Ya tienen terreno para atacar y jugarse la vida.
#883 si, y atacará sagan en el descenso ... y quedará segundo xDD.
Hoy no va a pasar na de na, no por no querer, si no por no poder. Sky va a tirar en d´Allos a 100 por hora. Y froome llegará al último puerto con GT, resistirar las primeras rampas (6-7-8-9 %) y luego molinillo en los últimos kilómetros que son al 4%
#885 no se q pasará hoy, pero vamos, esos sprints en la meta a Nairo, because of yes... No indican q este muy flojo
Van como motos este inicio de etapa, se habia formado un grupo de 32 con dos movistars y Quitana ha atacado para meterse, pero el sky no está por la labor, además pone que Van Garderen se ha descolgado en un puerto de tercera que estan subiendo ahora mismo, esperemos que den espectáculo.