Tour de Francia 2015

Kaffein

Mañana Nairo es ir a morir... hoy podía haber atacado bastante antes, pero supongo que por guardar para mañana no se ha animado mas...

Valverde podía comerse un mojón la verdad... Espero que no quede 3º y que mañana tire a fuego para que Nairo intente atacar.

Contador no da para mas, está claro que está fundido... y Nibali muy bien la verdad, vaya como se ha recuperado +1 para él y gracias por este etapón.

1 respuesta
CrS-

Por lo visto Froome le ha dicho de todo y nada bonito a Nibali xD.

1 respuesta
nadi3

Gran Tiburón!
Me hace gracia que os sorprendáis que frumm se levanta en la bici, cuando el gran Jan Ullrich no se levantó nunca y sufría como nadie.

PD: Viva la Droga!

tokeh
2 respuestas
Kaffein

#1322 Y pq le tiene que decir nada Froome a Nibali? O_o

1 respuesta
-Orb-

#1325
Porque fue el que atacó cuando tuvo el percance, como lo que hizo Contador a Andy en su día vamos xD

#1324
Eso ya es pasarse 3 pueblos...

1 respuesta
MarkRenton

#1326 Pues a mi me guste que se aprovechen de este tipo de cosas. Al final todo el mundo quiere quedar bien con todo el mundo y parece un paseo de amigos. Que mañana Froome se la devuelva en la carretera a Nibali como un hombre.

#1321 Viendo lo conservador que es el equipo Movistar me da que va defender el segundo y tercer puesto hasta el último puerto. Si me equivocara ganaría muchos aficionados, pero parece una utopía.

MSM

Al menos mañana nos aseguramos un bonito duelo Nibali-Valverde. Yo creo que Froome no dejará marchar a Nairo y que incluso se llevará la etapa. Veremos.
¿Se podrá seguir desde el inicio?

CaNaRy_r00lz

Me cago en la puta, nunca he visto el tour me parecia aburrido, pero desde que vi un docu del nairo quintana, me he interesado a ver como tira el chaval este, pero cagonlaputa con el nibali me tiene enganchadisimo que gusto ver algo con un tio así!

Por cierto contador ha tenido mala suerte o son cosas mías?

Para la gente que ha seguido el tour más años, con lo que queda mañan podria haber una sorpresa? pk yo no veo a Nairo tirando como un loco.. y sacandole más de 3min al molinillo de froome

1 respuesta
BinHo

#1324 vaya paliza necesita ese jodido retrasado mental

1
espikiller

#1329 Es muy complicado porque está muy fuerte, casí al final empieza a flojear, mañana lo cubrirá su equipo pero ten en cuenta que todo el mundo viene muy gastado, es decir que o mañana Froome pega una explosión y se deja la minutada a lo Geraint Thomas hoy, o nada que hacer, de los demás espero que Nibali ataque si tiene piernas después de lo de hoy y que Alberto lo intente, aunque no creo que tenga mucho más de lo visto, Valverde a defender su plaza si aguanta y Nairo esperará al final, eso creo.

klawi

Record para Nairo en La Toussuire, y eso que el ritmo de Kruijswijk y Majka...Nibali mas rapido que los demas favoritos.

Mañana se va a inmolar Nairo en Alpe D`Huez pero el Tour lo tiene imposible desde los abanicos, se va acordar del 1:24 que perdio. Una etapa seria el broche final para Movistar pero Sky jugara con las bonificaciones.

Vamos Alejandro.

CaNaRy_r00lz

Cual fué la etapa esa famosa donde froome les metió el palo a todos? que quiero ver algún resumen con ese palo xD

3 respuestas
espikiller

#1333 la primera etapa de montaña de Pirineos, mirate los perfiles, en as mismo tienes todos al detalle.

klawi

#1333 https://www.youtube.com/watch?v=AlH0lPkbPL4

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1335 thanks ! eso que me ahorras de buscarlo!

gloin666

#1333 Si nunca has visto ciclismo mirate mejor en YouTube videos por ejemplo de Pantani.

2 respuestas
Morkar

#1337 o del chava!

-Orb-

Os imaginais algo así mañana ?

Desde abajo con un par de bemoles.

4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1337 A ver esa época la ví en su día pero no recuerdo nada nunca me interesó, así que no le prestaba atención pero ahora me ha picado y me está gustando, lo que flipo es el esfuerzo de esta gente madre mía como dan con lo que tiene que doler eso xD

GreatKingRat

#1339 Ni de coña :(

Scavenger19

#1339 Eso fueron muuuuuuuuuuuuuchas risas xDDD

Sirius_spa

Mucha mierda le meteis a Valverde, pero nadie ha dicho nada de Contador, que Nibali le ha quitado el 4º puesto y no ha tenido cojones a dar un relevo a Valverde para intentar que les quitasen el menor tiempo posible...

1 respuesta
CrS-

#1343 Contador iba frito, que te crees que no habría atacado si hubiera estado bien? XD

klawi

Aun asi, entre hoy y ayer se han leido Grande Alberto/Vamos Alberto. Estos comentarios vienen por gente que solo ve el ciclismo en julio y despues se olvida hasta dentro de un año.

Pero en MARCA ves unos comentarios peores a los acontecidos aqui, vamos que la mierda esta extendida.
Ver piques de la gente por dos ciclistas del mismo pais y encima pidiendo que Alejandro se caiga o pinche es lamentable. El que pueda, que escuche la retransmision de OndaCero, de verguenza.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Contador viene de hacer el Giro no?

A mi valverde me cae mal, creo que fué el, hace unos días cuando llegaron juntos y sprintaron para sacarle a froome 1/2/3/4" , hizo un comentario muy despectivo, en plan pseee y aún así hay gente que sprinta para que sprintar para picar 1/2" ?? y dijo algo más, pero en un todo muy malo, como si hubiese peridido y estuviera picado, supongo que vendría caliente por algo así pero no se lo vi muy fuera de sitio, ojo que hablo desde alguien que no ve ciclismo normalmente

tokeh

Para pique el de Froome, que en meta ha rajado de Nibali porque, según él, ha lanzado el ataque al darse cuenta que tenía un problema con su bicicleta. Que eso no se hace, y que patatín, patatán xDD.

A mi no hay ningún ciclista que me caiga especialmente mal, pero soltar eso es de tener muy pero que muy poca vergüenza xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1347 Pues lo que tendría que decir contador cuando el movistar tiró pk se cayó xD

No se yo lo veo como algo más del juego, te caes, pinchas o lo que sea, pues mala suerte , hoy me pasa a mi, mañana a ti

klawi

Minuto 35.

Estas situaciones pocas veces se han parado, quizas en el Tour de los Schleck y este año en Huy que paro hasta la organizacion del Tour.

CrS-

#1345 Yo he dicho vamos alberto y no solo veo el tour, no se por que dices ese tipo de estupideces. Y eso de que la gente quiere que Alejandro se caiga, tontos hay en todos lados, no vamos a echarnos las manos a la cabeza. No se quien retransmite en OndaCero, yo particularmente lo sigo en la COPE que estan herifrade y quique iglesias que en mi opinión lo narran de puta madre y comentan Matxin y Pereiro, con este último te partes y dice las cosas claritas.