Pero y ese empujon?
#188 Si, tienes razón el de atrás le hace el afilador, por cierto, se confirma lo Obvio, Tony Martin abandona por rotura de clavicula.
Perfecto , parece que nibali no tiene nada. Cuando me enteré a la tarde de la caida del italiano lo primero que se me pasó por la cabeza es que alberto perdia el tour.
El dia del Tourmalet y el de Gap nibali tiene que estar al 100% , es la unica manera que veo de porder joder a froome
Caida de contador nada mas empezar la etapa , no creo que sea nada ya que estaban en nuetralizada aun
Estoy deseando que gane Sagan de una puta vez, el chaval tiene la negra últimamente.
PD: Por cierto otro ciclista que pierde mi admiración, Paolini con unos tiritos de más...
#197 Boonen o Ullrich tmb dieron por cocaina. Es un caso raro y quizas sea hasta un error.
Le queda un año de contrato, muy gilipollas es tirar la borda tu carrera cuando este año has conseguido tu mejor victoria.
#198 Ullrich no lo recuerdo, pero sí que Boonen al menos dio fuera de temporada, no hubo sanción pero no le dejaron correr Tour, pero lo de Paolini me huele a transfusión de sangre o algo raro porque no tiene sentido.
#202 Es que sinceramente con su edad no veo necesidad alguna de hacer transfusion de sangre ni usarlo como sustancia dopante.
#206 De ahí he llegado a aquí: http://ciclismo2005.com/2015/04/acabaron-39-corredores-gano-el-de-38-anos/
Me parto el ojete. Voy a seguir leyendo xDD
#207 Yo hace años que lo leo, no sé quien puñetas debe ser el tal Sergio, el creador del blog, le da diez mil vueltas a cualquier "periodista" deportivo de nuestra ilustre prensa...(nótese la ironía).