Tour de Francia 2015

BinHo

Bueno llega el momento de aliarse con nibali para reventar esto , solo pido que nibali este al 100% y lluvia para el miercoles y lunes que viene

W

Deseoso estoy de leer el libro de confesiones de Froome dentro de 10 años xD

espikiller

Rezar para que llueva, lo de Froome me recuerda a Armstrong y ya sabemos como acabo eso, es que no entiendo la progresión que ha tenido este tio ni el equipo sky.

2 respuestas
BinHo

#243 De ser humillado por cobo a ganar un tour jeje

1
hedoken

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Tranquilos.
Yo desde hace unos años llevo siguiendo al Sky y crean auténticas máquinas de matar. Creo que Froom ha llegado en un pico de forma altísimo. Y se le ve sobrado este Tour. Yo aún así confío en Alberto, este tío cuando va a por algo lo consigue.

BinHo

Acabo de mirar el tiempo para el miércoles y dan día soleado , vaya bajón .

JaNiZ

Lo de Froome es mas que sospechoso, un tio que de joven no ha destacado en ningún sitio, y de repente con 30 años es el amo. Y ayer se hizo la crono el solito.

2 respuestas
espikiller

#247 A mi me acojona aún más Richie Porte, ese tio quien era antes..., y aunque fracaso y menos mal en el Giro, este añño ha hecho un temporadón.

iomegakek

#243 Armstrong sufría con el calor, no con la lluvia......

1 respuesta
espikiller

#249 Y eso que tiene que ver, lo he dicho porque le va bien que llueva a Alberto.

JMBaDBoY
urrako

Ya sabéis quien ganará los siguientes Tours.

Grise

Tampoco va tan dopado, todavía podría doparse un poco más. Mañana en la primera llegada burra les mete al resto un minuto.

ShaunZ

#247 Las exhibiciones solo las puede hacer Alberto? Que a él le acusen de ir dopado no nos gusta nada asi que no hagamos lo mismo.
Si Froome es una mentira o no el tiempo lo dirá pero mientras tanto a disfrutar del Tour

2 2 respuestas
Aerik4

#254 Hombre, que Alberto se ha dopado es una realidad. Llamarle dopado no debería causar malestar.

JaNiZ

#254 Esta claro, y yo sigo pensando que el ciclismo no esta limpio. Pero bueno Alberto ha tenido una trayectoria en el que desde joven ha ido destacando no es exactamente el mismo caso que el de Froome o Porte.

klawi

Ahora se podria entender su rendimiento este año con Tinkoff porque no era normal. Aunque el dia del Mortirolo si no es por Basso le cae mas tiempo a Alberto.

Porte empezo en el ciclismo con 26 años, es normal que no haya destacado pero en su primer Giro fue lider y despues se aprovecho de esa fuga bidon. Siempre ha sido fiel escudero de Froome no ha tenido oportunidades para disputar una general.
Aun asi da pena y la seguira dando en Orica, BMC o donde le fichen.

BinHo

Considerar doping lo de alberto es de ser muy inculto , al igual que lo de paolini o boonen es su momento

klawi

Si fue con el Liberty, iba como toda su tropa xDD.

-Orb-

A mi es que eso de ir tirando por muros yendo sentado me sigue sin convencer a no ser que vayas hasta las cejas. Lo mismo digo de Indurain en su época y es que eso no es normal, los tipos ni se levantan del sillin.

Cualquiera que haya cogido una bici sabe de lo que hablo, es que no se lo cree ni el tato vamos.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Llegó el cuñado

5
Kaffein

#260 Mira que yo soy fan de Indurian, pero tenia que ir petadisimo para hacer lo que hacía... Y coincido completamente contigo con lo de Muros, raro es poco...

X

a miguelon no le daba la cabeza para doparse. El año pasado fue de invitado a la vuelta/tour de tdp, le preguntaron cuantos vatios movia y el tio contesto: nu se, yo tiraba hasta q me dolian las piernas huehuehue.

1 respuesta
Kaffein

#263 :psyduck: huehuehue :psyduck:

klawi

Misteriosamente Boom se ha puesto enfermo y mañana vera si sale al Tour, comienza la desbandada.
14 de Julio, dia de Francia y dia de montaña. Pinot y Rolland nada que perder, es su dia.

1 respuesta
BinHo

#265 Tampoco aporta mucho boom en el terreno que viene , su trabajo ya lo hizo y muy bien la primera semana , ahora el turno es para taramae , fulgsan scarponi y kangert si tal.
Sobre lo de pinot y bardet yo pienso que mañana no es el dia , mañana no deberia moverse ninguno de la general , a no ser valverde o majka a por la etapa. El miercoles es cuando deberian de intentarlo y reventar al sky

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Primer día de montaña duro, calor, después de día de descanso.. espero un buen petardazo de alguno de los de arriba

JaNiZ

Hoy es cuando Contador pierde tiempo y Froome saca una minutada a todos.

espikiller

Bueno, empieza la movida.

klawi

Bardet, Talanski, Kelderman y Ruin Costa. Nada mal.