#300 Froome siempre corrió asi como lo está haciendo ahora
Me daría rabia que se llevara este tour la garrapata colombiana, están muy igualados el y froome y habrá que ver como responden en el ciclo de hoy-mañana y alpes la semana que viene.
Se le caen a Froome sus gregarios y el tio dice de parar y todos los demas a acatar. Que poca sangre
Lo del movistar es patetico, si se han caido mala suerte, y si paran es su problema, pero ahora hay que atacar para dejar a Froome solo
A mí estas cosas son las que no me molan... Ahora se para pero Aru se tuvo que dar la paliza... Todos como tontos a hacer caso a Froome, aunque la culpa la tienen ellos por hacer caso.
#317 Pues que me la suda Movistar. Esto es ciclismo, no va por equipos no se si lo entiendes.
Le perdonaron 2 minutos a Contador, hoy mismo han perdonado a Aru, el otro dia Porte perdio tiempo porque pincho cerca de meta que si no le esperan...Ya no esta bien visto hacer estas cerdadas.
Han perdonado a Aru xD. Cuando se quede en el primer km del puerto por el esfuerzo de volver a entrar y cuando llegue a meta y vea que le han metido 20 sg de penalización nos hablas de perdonar.
#318 le perdonaron 2 minutos a contador , y después te das cuenta que el único día en el que movistar trabajo duramente poniendo ritmo fue en la primera etapa de media montaña para dejar fuera de carrera a un lesionado
#323 Pues no, lamentablemente no.
Se te habra olvidado como le descolgaron en el Boniagua los Movistar, o cuando curro Nelson, Herrada y Ion otro dia. O el dia de Erviti con Stannard en el peloton recortando tiempo.
Cosa del primer dia.