Otra vez le pillan a Alberto, se las esta comiendo todas desde hace un "par" de años.
Y tambien que suerte tiene, con otros no esperan como ayer u hoy.
#29 Los sprinters mueven mas W de pico, sobretodo los más grandes estilo Greipel.
Yo estuve buscando un poco sobre el tema y encontré algunos artículos interesantes.
En éste, por ejemplo se compara el perfil de Froome, Armstrong y Indurain.
Aquí habla de la potencia desarrollada por Greipel en una etapa por un circuito urbano en Adelaida.
#34 Y aun asi los datos esos tampoco son fiables porque Froome ha movido 6,5X W/Kg y 88 ml02/min/kg.
Seguro que en la pagina de Ferrari aparecen datos de los W que mueven algunos ciclistas.
Contador hasta en sus mejores tiempos perdia tiempo en este tipo de etapas. Perder 50 segundos en sus condiciones no es malo, pero es el margen que iba a ganar en las contrarreloj.
Y otra vez ha tenido que fallar el pinganillo de Tinkoff.
Kreuziger tirando en el peloton (Sagan ha dicho que pensaba que habia gente delante y no habia ganado la etapa) mientras Contador perdia tiempo.
No he visto la etapa.
Me podéis explicar como los Tinkoff estaban tirando y han dejado que Contador haya perdido 50s?
Si es por Sagan...No se las podia haber apañado él solo?
#48 Y ha tenido hasta suerte de encontrar un Tinkoff. Porque mas atras han entrado 4-5 perdiendo una minutada.
Han visto la posibilidad del amarillo con la etapa y se han lanzado. Ahora a quemar el equipo 4-5 etapas.
Yo veo bien lo que han hecho, lo mismo si no tira Kreuziger, Sagan no llega al escapado, pierden la etapa y Contador pierde también segundos, no se puede llegar a saber.
Que Cavendish gane este tipo de sprint sorprende mucho.
Coquard con un poco de pendiente se la saca siempre, mañana a por la victoria gabacho.
Y a Kristoff que le pasen un poco de gasolina que esta en reserva este año. Puto noruego que se reserva para el Mundial.
#58 Al parecer los equipos se tienen que hacer antes de que comience la carrera.
Menuda diferencia con el Giro, quitando los 10km de ayer que los hicieron a 56km/h se han fumado tres etapas, especialmente esta. Hasta la Vuelta esta consiguiendo mas emocion las primeras etapas.