Si le preguntan al colombiano que porqué estaba agarrado a la rueda, es tan caradura de decir que lo que estaba haciendo es apartar la moto.
De vergüenza ajena lo de TVE defendiendo a Quintana, ahora todos somos gilipollas y no hemos visto lo que hemos visto.
Defendiendo a Nairo no, es la verdad. Se agarra a una moto 5 segundos y no saca ninguna ventaja, tendría mas sentido descalificar a Froome por correr que a Quintana por eso
A mi lo de Nairo me parece una tontería, agarrarse unos segundos para no poner el pie en el suelo no es nada
Si hubiera mas ciclistas enganchandose en la moto se entienderia el tapon, pero es que solo lo hace Nairo.
Porte esta siendo auxiliado y pedalea, pero este ya aprendio del Giro anterior cuales son las reglas.
No deberían sancionarle pero si este año está ganadose apodo de garrapata lo de cogerse a la rueda directamente lo corona.
Recemos porque hoy si que se lo lleve el viento. Estoy dispuesto a asumir que Purito pierda todas las opciones si lo hace FuncioNairo también.
#576 Descalificar a Froome no tenía sentido y nadie contemplaba esa posibilidad. Si se descalificaba a Froome te aseguro que la garrapata tambien se despedía del tour con descalificación. Estaba claro que ninguno de los dos iba a ser expulsado.
Exagerada la crono de Dumoulin.
El chipi se va a comer un buen pene hoy en la contrareloj xddddddd. Igual se dara cuenta de que tiene que atacar.
Habria sido un Tour entre Contador y Froome teniendo aun otra contrarreloj. Que se animen para el proximo año poner siquiera una contrarreloj de 45km plana.
Y menos mal que solamente tenia 10 km llanos, entre subidas y bajadas, porque llega a ser toda llana y Froome dobla a funcioNairo