Tour de Francia 2017

Neokaizer

Alguno visteis la etapa por Eurosport ? los comentaristas dan caña a todos , se dan caña entre ellos , gafan a todo cristo , y lo aderezan con tropecientos spots.

espikiller

Bueno pues acabo de terminar de ver la etapa, esto es afición xd, por trabajo no la pude ver y he vivido aislado para no saber el resultado.

  1. Lo del sky es para regalarle un tour hasta a funcionairo.

  2. Una pena y unos putos cagados no haber probado antes, ha dicho Carlos de Andrés un montón de veces que Froome no iba bien, todo el rato mirando hacia atrás y nada.

  3. Nairo en su linea, un buen escalador chuparrueda para ganar giro o vuelta y gg.

  4. Siempre estaré con Alberto, no tiene las piernas ni la forma y ya está pero bueno nos ha dado muchas alegrías y ahí esta, hasta que él decida estará bien.

  5. Rigoberto Uran para mí la mayor sorpresa del Tour.

2
kostiaspasa

#600 El más completo y ganador sin duda alguna, te gana en un sprint, cri, muro, alta montaña, clásicas. No hay ciclista que pueda ganar en cualquier terreno como hace él.

erixis

http://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/2017/07/14/596875e4e2704e026d8b4634.html

Vaya sinverguenza xdd

2 respuestas
kostiaspasa

#604 Sisi menudo caras, encima estará rabioso que para un año que Froome no está full... No me quiero ni imaginar los comentarios en marca de los colombia fanboys.

klawi

Como se nota que tiene los bolsillos llenos de plata, pues a este campesino solo le queda vivir de su hijo adinerado gracias a Movistar.

Los colombisnos ahora estan ocupados con la sancion a Uran y el proteccionismo europeo.

shortyStyle

#604 Vaya cojones tienen.

No le iría mal al chamaquito y a su padre aprender un poco de Froome:

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=42937

1
DaMMiT

si no me equivoco, la etapa de hoy comienza a las 14:45 y tenemos retrasmisión íntegra, ¿no?

erixis

lo mejor que le puede pasar a Movistar es que se enfaden y se vayan y darle oportunidad a Landa/Soler

-Orb-

Me recuerda a Pedrosa, siempre tiene excusas para todo y se equivoca el equipo nunca él.

Como se va a equivocar Nairo si es un SuperclaseTop, cuidao.

ceeps

De verdad veis a Soler preparado para ir de líder de equipo en un Tour?

2 respuestas
erixis

#611 A un tour no se, pero yo me lo llevaba a la vuelta a ver que tal se le da, al tour me llevaba a Landa sin pensarlo

CaLaTa

La etapa de hoy va a ser un espectáculo. Me la enchufo en vena.

sacker

para los que nos estamos jodiendo en el trabajo, sabéis donde se pueden ver las etapas en diferido?

CaLaTa

Los viernes se sale antes !!!!

1 respuesta
DaMMiT

#611 en 2018 giro landa tour valverde vuelta soler

en 2019 giro soler tour landa vuelta valverde

Funcionairo OUT. ¿Con su salario daría para landa + algún gregario de calidad?

2 respuestas
DaMMiT

#615 15:00 salgo y a las 15:05 estoy comiendo en casa con la etapa puesta :D

X

#616 esperate a ver como recupera valverde de la lesion. Son 37 palos ya, no se yo si seguira yendo a por generales de grandes vueltas.

klawi

#616 Es el segundo ciclista que mas gana. Este año Movistar solo ha podido fichar chavales, De la Parte y a Bennati.

1 respuesta
erixis

Valverde yo no lo llevaria de lider a una GV, lo puedes llevar por si suena la flauta o para pescar 1 par de etapas pero no lo veo aguantando en la general si se pega un año de carreras como este por ejemplo

shortyStyle

http://www.ciclismoafondo.es/competicion/grandes-vueltas/articulo/uci-retira-sancion-20-segundos-uran-bennett-avituallamiento-ilegal-tour-francia-2017

DaMMiT

#619 respecto a landa por ejemplo, ganaría mucha más pasta? daría para pillar algún gregario de calidad?

2 respuestas
erixis

#622 No creo que la diferencia sea muy grande, Sky tiene mucha pasta y estará cobrando bastante, la diferencia estará alrededor de 0'5M€

klawi

#622 Landa se fue a Sky por pasta, pero ya te digo que Nairo cobra mas que Froome. Ya veremos como termina este tema despues del Tour, este tipo de circo poco le gusta a Unzue.

De Movistar ya se hablaba del fichaje de Landa y Roson que es puro escalador. Claramente que quitandose la tribu colombiana le da para un par de gregarios buenos, luego a ver que calendario les das si Valverde vuelve a su nivel y con Soler asomando la cabeza.
De la Cruz y Nieve termina contrato este año, y de Castroviejo se rumoreaba que iba a Sky.

-Orb-

Mi vecino Herrada no es cojo tampoco, si apunta algo mas alto seria de buena ayuda en montaña también.

Hasta cuando tiene Nairo de contrato ? basicamente esa debería ser la pregunta xD

CaLaTa

Los capos son Dayer y Winer junto con Bananito. Ojalá chupar como ellos.

Nivel Jesús Hernández.

Por cierto, el otro dia Valverde hablando en Eurosport dejó entrever que Ruben Fernández será 'lider' en la Vuelta.

Pillarofsalt

¿Nairo más que Froome? :regan:

CrS-

Venga va, a ver que nos regalan hoy con esta etapa.

Aguiluxo

menudo etapon hoy, esperemos que no sea como el fraude de ayer

mrphy

Por lo menos estamos viendo desgaste