Tour de Francia 2017

CaLaTa

No cotizaba.

CrS-

Barguil, estaba claro.

klawi

El mejor frances.

1 respuesta
I

El más listo, si no se jugaba la general, sólo la etapa y se ha asegurado

CaLaTa

#753 mis cojones 33

Encima te hace rima.

1 respuesta
Sirius_spa

Y marcan el tiempo del grupo de atrás los Sky...Tooodos locos

X

aru es el ultimo superviviente. Con huevo.

-Orb-

Pues etapon ni más ni menos.

I

Que os hace creer que sky se fía de que a Landa no le dé un pajarón un día de estos? que viene del giro...

nadi3

Fan de Dan Martín, se vacía x sus cojones, da igual si es para arriba o para abajo. Que cojones tiene si señor

klawi

#755 Para mi, entre los Bardet-Pinot-Barguil, es el mejor. Caida Tour 2015, atropello 2016 y caida Romandia 2017, si es que no tiene un año tranquilo.

El espiritu de Hinault esta en Barguil.

CaLaTa

Que quieres un vueltómano? Bardet y en 3 años veremos Latour.
Que quieres un clasicómano? Demare para MSR y Alaphilippe para Ardenas/Lombardia.

Pero Barguil no pasa de un todoterreno clase media.

klawi

En tres años ya tienen a Gaudu quitando pegatinas a todos esos. No le va a seguir ni la puta moto subiendo.

CaLaTa

Bueno, el resumen es que los entendidos que despotrican de etapas como Formigal 2016, ésta o Strade-Bianche ya pueden taparse para lo que queda de temporada y esperar los recorridos de 2018.

2
klawi

Y en el tema Landa, si le llevas de lider que lio te va a meter? Es que el corre para ganar no para controlar el rebaño.

Como se pire a Movistar y haga entrenamiento en altura a saber donde le vemos. En los ultimos años es de los mejores escaladores por no decir el mejor, menudo motor tiene en esos jamones.

MarkRenton

No sé a quien le he leído por aquí que el Sky hizo el ridículo esta etapa. Para mí todo lo contrario, mismas opciones de Froome y además meten a Landa a un minuto que puede ser una amenaza en etapas posteriores.

CaLaTa

Fui yo. La estrategia en un momento era perfecta pero ha llegado un momento que parecía el PCM cuando te dedicas a controlar a los de alante y dejas a los de atrás en automático y se ponen a tirar.

Y acabas tirando en ambos grupos con los dos. :psyduck:

MarkRenton

Sí, en varios momentos también me dio la sensación de que tiraban atrás, pero al final acabaron dejándole la tostada a los demás. Como antes dejaron la tostada a Ag2r.

CrS-

Sky lo ha hecho fatal por que o paras a Landa o le dejas tirar y que intente pillar el amarillo y froome a chupar rueda de aru y bardet. Pero con Landa tirando por delante y froome/michal por detras tambien, 0 sentido. Me ha recordado cuando Contador y Armstrong compartian equipo y por un lado estba Alberto atacando por delante y Lance intentando cerrar el hueco detrás.

1 respuesta
iomegakek

Ojito con Rigo, que como siga así se puede llevar el tour, que en CRI no es nada cojo.

MarkRenton

A ver es que en la etapa hubo mucho desconcierto en el pelotón. Pero la maniobra de mandar a Landa por delante y dejar la responsabilidad a Ag2r finalmente asumida por UAE me pareció buenísima. A esto es a lo que me refiero.

Después con los ataques de Martin y tal no sé si han llegado a tirar, pero yo al final vi que tiraron los otros capos del grupo.

CaLaTa

Estaba viendo los abandonos ... hoy ha abandonado Vichot y a FDJ le quedan 4 tios pero ... que hay de Pinot? Ni hoy siendo 14 de julio y viniendole "bien"

peobarkley

Sky lo tiene a huevo,mandas a Landa siempre por delante y revientas a los equipos.
Froome a chupar rueda hasta poder dar caña.

Si dejan a Landa lo pones de lider.

Si se queman rematas con froome,y sino no puede rematar con aguantar con ellos a la espera de la contrareloj te va bien.

1
eVeL

#769 Sky ha hecho lo que ha querido, meter a Landa a 1 minuto pa dar por culo pero con Froome continuando como líder del equipo. En ningún momento se han planteado que Landa fuera candidato al maillot amarillo hoy

1
klawi

Yo tambien tendria miedo Froome. Ahora Landa que no acepte comida y agua de Sky ni tan siquiera la barbacoa del dia de descanso.

http://www.cyclingnews.com/news/froome-landa-is-a-real-threat-for-tour-de-france-title/

espikiller

La he tenido que ver en diferido y me acabo de descojonar con vuestros comentarios de la etapa, grande Alberto!, grandísimo Landa ojalá le den cuerda y por Dios que coño hace Dan Martin haciendo toda la puta subida cuando más tiempo estaban perdiendo, Dios mío de mi vida puto sida el irlandés.

klawi

Otra fuga que no llega, quizas mañana sea el dia si no se ponen agresivos Ag2r.

Hoy es el dia GvA, a salvar el ridículo de Richie.

CaLaTa

Joder que bajonazo de etapa.
Hasta el murito todos quietos.

Por cierto gran Tour de Felline y de Trek en general. Zubeldia que estaba muy disgustado porque no le habian seleccionado ... Exactamente a que ha venido? A decir que es el más viejo?

1
CaLaTa

Kittel no sube una rampa de minusvalidos.

Qué coño hace Sunweb tirando de Kittel?

k4rstico

Como puede ser tan cutre el stream oficial de tve? lamentabla

1 1 respuesta