Tour de Francia 2022 (1 al 24 de Julio)

Zaide

Con ese equipo y lo solo que está Pogacar, el Tour pinta muy bien para el danés.

B

Pogacar está fundido, muy raro lo que le está pasando. Ojo no le caiga una minutada en los Pirineos.

1 respuesta
Kaffein

#152 Igual tiene Covid... ayer no hacía más que limpiarse la nariz siempre que enfocaban. Viendo que medio equipo está contagiado...

1 respuesta
Dani_Jackson

#153 De hecho Majka ha dado positivo y le han permitido seguir en carrera porque la carga viral era muy baja.

CaLaTa

El Lotto se acaba de enterar de que desciende o que?

CaLaTa

Y se les cae Ewan /facepalm

Gaseosus

Viva el Ciclismo

eVeL

Vaya colgao atacando a 184 de meta Tadeo xD

Cl0ud7

Pues esta bonita la etapa

1 respuesta
espikiller

#159 y tanto.

Cl0ud7

Que locura, mathews parecia que estaba fundido XD

espikiller

Merecidisima y etapon que se ha marcado.

Ra1KeN

Vaya bichos estos dos.

Cl0ud7

Esta precioso este tour

swing

Brutal este tour. El mejor de los últimos años sin duda.

3
L

#137 Que lo haya sido no quiere decir que lo sea es más puede descender con el sistema de puntos. Esta a tan solo 1000 puntos del descenso.

Y encima le penalizan por no firmar, pues eso. Que con el margen que tiene aun quedan 13 competiciones + el tour que dan puntos UCI, vamos que este año acaban a finales de octubre. Lo van a tener que correr todo, lo que pasa que tienen la vuelta que imagino que les dará un margen o no.

CHiNaZo
1 2 respuestas
GreatKingRat

#167 ya tenemos ganador de La Vuelta.

sacker

vaya día loco de caídas para Jumbo.

Los de TDP medio ciegos con "la moto caída", había visto que eran manifestantes yo viéndolo en el móvil !_!

Vingegaard con suerte de campeón de momento

_jBj_

Sin Roglic y Krispis se abre un poco la carrera, al menos no será tanto abuso de Jumbo.

B

Yo creo que todo se decidirá en la Contrareloj , es imposible que Vindegaard aguante todos los ataques , así que el día de la Contrareloj tendrá bastante menos diferencia .

Pogacar es muy superior como ciclista , simplemente tuvo un mal día . Solo hay que ver que donde corre arrasa mientras que el danés solo se le bien en el Tour misteriosamente.

#167 Este año no lo tendrá tan fácil , se ve claramente que ha bajado nivel respecto a otros años , además Carapaz venga con ganas después de perder el Giro en el último momento

2 respuestas
ReibenN

#171

En que se ha visto que ha bajado el nivel? Ha tenido lesiones.

La dauphine la corrió sin lesiones y la ganó.

Cecos94

#171 Se ve claramente que eres fan de Pogi, pero no por ello debes acusar al resto de cosas indebidas, cuando el UAE es equipo de Matxin.

Pero bueno con tema aparte, te contesto a lo puramente deportivo, por condiciones a VIngegard loq ue me jor le va son los puertos largos y de las grandes oslo corre el Tour, seguro que en el giro tambien le iria bien. Y hablando de resultados ya que segun tu en el resto no anda, este año 2 en Tirreno y Dauphine y 6 en Pais Vasco, que para estar en preparacion no est anada, pero que nada mal. vamos que en una le gano Pogacar y en la otra Roglic...

Zaide

Quién será el ganador de este Tour dentro de 5 años?

2 respuestas
werty

#174 se les ve muy dopaos?

mrphy

#174 5 años? La mierda que se meten no la detectan hasta al menos 20 años.

_jBj_



Esto queda. Con el calor (se esperan más de 35 grados todos los días) y las bajas de Jumbo puede pasar cualquier cosa. Yo espero guerra ya mañana, aunque no termine en alto es la etapa más larga de las tres y después del día de descanso suelen haber marcianadas curiosas.

1 respuesta
Mystee

Al final todo se resume en.. SPANDELLES

YankoFarelli

#177 después del dia de descanso marcianasdas o blancones.. no siempre sienta bien la poción 🤔🤔

1 respuesta
_jBj_

#179 Sí, con estos calores seguramente pase lo segundo, pero yo aún confío en que Ineos haga un buen refill y nos dé una alegría mañana.