#300 Pero el que se ha puesto a tirar del grupo y ha dejado a sus compis detrás ha sido Pogacar.
Pues yo voy a decir algo impopular.
Carlos Rodríguez me da que va a ser más un Enric Más o Landa , es decir aguantan bien en la montaña pero tienen menos ambición que una piedra.
Juan Ayuso es el futuro , ambicioso y con talento como Tadeo . No me cabe duda que puede ser un Contador por comparar el último gran campeón español de Tour
La etapa de hoy puede ser una caja de sorpresas. Es muy quebrada con cinco puertos aunque el último queda a unos treinta kms de meta. Teóricamente no debería ocurrir gran cosa, pero los dos favoritos saben que cada segundo que arañen puede ser decisivo. Son capaces hasta de disputar las bonificaciones intermedias.
Pello Bilbao que se apunte a un curso de andar en bici, no hace más de 10 metros recto, va todo el rato a bandazos.
Madre mía el comentarista de TVE lamentable es poco , parece que no quiere que gane su compatriota Pello.
Igualmente dudo que gane
Consultando hoy la general me ha recordado viendo el nombre de Thomas Pidcock el feo bajo mi punto de vista que le hizo a Carlos Rodríguez en el Puy de Dome, no lo ví muy compañero en los últimos 100/200m. No está tan lejos en la clasificación y creo que está mirándose al ombligo, a ver que pasa pero si se acerca en la general al podium va a ver conflicto, espero equivocarme y que haya sido mi percepción.
Grande Pello!
De los pocos españoles con opción real , menos mal que ganó por qué otro día se antojaba difícil con la paliza de hoy
#319 ya ganaba etapas antes de eso y que haya ganado hoy no invalida el hecho que tiene una técnica rara de pedalear.
#322 eso parece que han confirmado, que se ahogó. Al menos Carlos de Andrés lo da por hecho.
Interesante etapa desde el punto de vista español no solo por la victoria de Pello Bilbao tras cinco años de sequía, sino que además se coloca quinto en la general.
Hay ahora un cuarteto, del cuarto al séptimo, en tan solo 22" acosando la tercera plaza de Hindley.
Me están decepcionando VdP y WVA.
Etapa propicia para ellos.
Quizás tengan la cabeza en el futuro hijo y en el Mundial que este año es poco después del Tour