Donde puedo verlo en directo.
Que tengo a mi hijo y los dibujos en la tele , necesito algo para verlo por móvil xd
Donde puedo verlo en directo.
Que tengo a mi hijo y los dibujos en la tele , necesito algo para verlo por móvil xd
#539 merecen la pena en un cuestón y darte cuenta de la fuerza que tienen los bichos dónde hasta a tu coche le cuesta
Deberían legalizar que los aficionados que están viendo la carrera de forma correcta, puedan apalizar a los imbéciles que se ponen a correr junto a los ciclistas y los que sacan bengalas. Y que lo emitan en directo para disfrute del telespectador.
Menos mal que estaba el muro. Vaya que ir a coger agua en curva, bajada y sin mirar lo que tienes delante.
El UAE poniendo ritmo, se espera ataque de Pogacar para ponerse líder y salir el último en la contrarreloj del martes. Sin bonificaciones, necesita sacarle 11 segundos.
La verdad que lo de Vingegaard hoy tiene mucho mérito .
3vs1
Y Carlos muy bien, pierde poco después del esfuerzo de ayer.
Al parecer Kuss se ha caído y le ha pasado factura
Aunque lo de Pogacar parecía paripé para hacer creer que iba mal y luego dar el estacazo (yo creo que no iba muy allá y ha atacado a falta de 1 km porque era lo más que podía), Vingegaard ni siquiera un intento de probar, muy poca ventaja tiene para ir tan defensivo, no se fía nada de Pogacar.