Tour de Francia 2023 (1 al 23 de Julio)

B

Vingegard le metió en una etapa más de un minuto a Pogacar , Pogacar ha ido recortando en varias etapas , pero veo difícil que le recorte en una etapa casi dos minutos , aunque con este tío nunca se sabe , pero además Vingegaard pese a la renta va a seguir sin fiarse un pelo

1 respuesta
Dani_Jackson

#657 Ese es el motivo por el que me saltan las alarmas. 3 minutos en 22 km. al mejor contrarelojista del equipo, que esta en un estado de forma buenísimo, por mucho que había 6 km. de subida.

EDIT: Además, en el llano, no se le veia comodo. Mucho gesto, piernas abiertas y aún así les metia segundos a chorro a todos. No se.

sagem9

Esa bici lleva un motor, no me jodas

CrS-

Ha ido acoplado y con una cadencia bestial de principio a fin. No ha flaqueado en ningún momento. Es muy raro que un ciclista sea capaz de mantener una cadencia tan bestial durante la subida de 3km o así que ha habido, que ha movido mas watios y ha ido mas rapido que Pogi con una bici mejor preparada para esa parte de la crono.

No se, no voy a decir que lleve mierda, pero no es normal.

1 1 respuesta
Rhanok

en la época del dopaje loco sacaban esta diferencia en 40-50 km de crono XD

Aitortxu

#654 Samuel Sánchez. Campeón olímpico

1
sagem9

#664 entiendo que si lleva algo lo trincaran. Nadie hace está exhibición estando dopado, habría que ser muy tonto.

2 respuestas
Odlaaw

De dopaje sabrán mucho en el UAE, matxin es un máquina de eso

CrS-

#667 Yo no pongo la mano en el fuego por nadie en temas de dopaje en el ciclismo xD.

iMcOma

Publicará datos del potenciómetro? XD

Aitortxu

#661 Bueno, son dos. Mañana y el sábado.

1 respuesta
Rhanok

#667 En el tema del dopaje el problema es detectarlo , igual están tomando alguna mierda que aun no detectan

1 respuesta
hailttthief

En cuanto estaba Vingegaard, en 60 kg?

1 respuesta
B

No es normal teniendo en cuenta que Pogacar lo ha dejado tirado dos o tres veces este Tour en la montaña donde se supone que Vingegaard es un pcoo superior.

Le ha metido 30" en el llano a Pogi y más de 1' a WvA, es que es un sinsentido.

4
Dani_Jackson

#673 Sí.

1
Rhanok

Yo no recuerdo una diferencia tan bestia en tan poco tiempo y en estos niveles.

sagem9

Es que si fuera que pogacar ha tenido una crisis pues bueno, pero es que es el segundo y luego al resto les saca unos tiempos demenciales

2 respuestas
Zaide

#672 igual no, es que es así. Siempre toman mierdas que el del control antidopaje ni conoce. Mira los JJOO, guardan las muestras 10 años para hacer los controles pasados los años y quitan medallas una década después.

espikiller

Desde Lance yo no veía que el tercero estuviese a casi 9 minutos xd. Eso si Pogacar si quiere ganar un Tour se debe dejar de hacer clásicas y movidas varias.

1 respuesta
Odlaaw

No gana el que me gusta así que dopaje.

Eso si cuando las exhibiciones las hacía el dirigido por Matxin es que es el mejor del mundo.

1 respuesta
B

#671 Si no recorta mañana dudo que el sábado tenga posibilidad , los días pasan y la fatiga también influye

B

Para mí esta etapa está a la altura de la infame etapa 17 de 2006 con Floyd Landis puesto de pirulas hasta las trancas. Cuál de las dos es mejor? No sabría elegir.

1 respuesta
Odlaaw

#679 Pues no has visto muchos tours, porque el año pasado el 4º estuvo a casi 15 minutos.

Rhanok

#680 No es eso , a mi me la suda quien gane , quiero que Carlos Rodriguez quede tercero , ha sido algo muy loco y con los antecedentes que tiene este deporte.. te digo yo que la mayoría de los aficionados a este deporte están con la mosca.

Alcedo

FLIPANTE

Este rendimiento estrastoférico de Vingegaard lo asumo con reservas. No sería la primera vez que un resultado tan excesivamente espectacular lleva trampa.

Por d epronto la sorpresa ha sido doble. Una por tan enorme diferencia, y la otra porque esperaba fuera Pogaçar quien le sacase algo de tiempo a Vingegaard y no al revés.

No se puede decir que el Tour esté totalmente sentenciado porque aun quedan dos etapones de alta montaña, pero en condiciones normales Vingegaard lo tiene ganado. A Pogaçar ya no le basta con arañarle algunos segundos con sus arrancadas en alto, necesita una escapada en plan épico.

El otro punto d einterés era el duelo Adam Yetes - Carlos Rodríguez cuyo desenlace también me ha sorprendido porque esperaba mejor rendimiento del español que ha perdido la ansiada tercera plaza.

Sin embargo Pello Bilbao ha respondido mejor d elo que esperaba.

Alcedo

#677 Efectivamente. No es que haya fallado Pogaçar es que se ha salido Vingegaard

1
B

Lo de Carlos es impresionante aunque acabara 4° .

22 años y debutante , encima se lleva una de las etapas reina .

Muy pocos han hecho esto

eVeL

#677 Es que si no estuviera Jonas, por el simple hecho de Tadej meterle 1 minuto a van Aert en 22Km ya estariamos, minimo, con la mosca detrás de la oreja. Pues ahora imaginate que pasa eso pero que encima hay otro tio que le mete 2 minutos a Tadej xDDD. Locura

1
Zaide

#682 la anterior no fue igual pero con Pereiro sacándole minutada. Cómo sería aquello que le preguntaban a Pereiro sobre Landis y prácticamente le defendía. Menuda vergüenza que le dieran el Tour al español, que iba igual o peor que el otro.

1 respuesta
B

Pogacar le ha metido más de un minuto a Van Aert, decir que ha hecho una mala crono ... Lo que es que Vingegaard hoy se ha salido.

Esperemos que el año que viene cambie de mentalidad y no corra tanto por qué si no se repetirá la historia , por qué este año tiene el mejor equipo que ha tenido nunca

1