Transmisión Televisiva Temp. 09/10

JMBaDBoY

No creo que se libere tanto ancho de banda, más que nada porque la segunda fase del apagón analógico se produce el 1 de Enero, y la última fase y definitiva en abril del 2010.

¿En todo caso para año nuevo, no?

varuk

ya se ha anunciado que el primer clásico de la temporada, que se disputará en el Camp Nou el fin de semana del 28-29 de noviembre, se emitirá a través de GolTV.

http://www.marca.com/2009/08/23/futbol/1adivision/1251045266.html

speciaL

#360 #361 Aragon TV ya esta dando la previa en HD por su segundo canal, y se ve de putisima MADRE.

golon

Canal 9 HD también está emitiendo ya la previa de la Champions en HD y TVE HD está en pruebas de emisión en Valladolid. TV3 HD ya lleva funcionando mucho tiempo, y en Murcia su TV local también está en HD.

También existe GolTV HD y nadie ha comentado nada xd

Mirar esto que está interesante:
http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/especiales/comparativafutbol/

Hwo4rang

se sabe si llegaran a gran canaria este sabado?

el_figura

Por cierto, dato importante, Digital+ no da ni un partido de la Champions League.

Hwo4rang

nadie sabe nada nuevo?

oOL4sTOo

Por un partido de liga más y la CL, cunde más pillarse C+ liga, antes que GOLTV, ni descodificador ni nada...80 euros son 80 euros...y los partidos de CL que no coincidan con tu equipo, que puede ser1 vez al mes te vas al bar, yo creo que no hay color

ArcheR

Alguien sabe si en Tenerife están disponibles las tarjetas CAM, en dónde y a qué precio?

oOL4sTOo

Todo lo que sea fnac, mediamarkt y eso, la deben tener el sábado

JMBaDBoY

Acaban de decir en Cuatro que C+Liga ya tiene 150000 abonados.

tokeh

Una fuente fiable sin duda.

Yo por ahora tiraré de bar o rojadirecta, porque pagar para que nadie me asegure si podré ver al Valencia es una putada.

EDIT: Y digo yo, ¿tanto costaba crear una plataforma donde se pudiesen comprar los paquetes de partidos según tu equipo? se hubiesen sacado una pasta gansísima...

golon

#372 yo tb soy del Valencia y me jode no saber cuantos partidos van a dar :/

Pero no se sacarían tanta pasta creeme, de hecho perderían a saco como han perdido durante tantos años con las taquillas, el único equipo que salía rentable era el Madrid, el Barcelona a veces sí y a veces no, con el Atlético de Madrid se perdía pasta pero poca, y con el resto de equipos era un escándalo, les costaba mucho más movilizar todo el personal y equipo técnico y retransmitir que lo que ingresaban por las taquillas, han habido algunos partidos que los ha comprado menos de 50 personas.
Aunque joda decirlo, más de media España es del Madrid o del Barça.

tokeh

Ya pero el rollete de 1 partido 1 € nos hizo montar castillitos en el aire y ahora vemos que o eres del Barça / Madrid o estás bien jodido.

Y no me extraña que perdiesen pasta con la mayoría de equipos poniendo una taquilla de 12€/partido, venga ya joder, ni tanto ni tan calvo.

CrS-

Alguien que haya contratado Canal + Liga a ver si me puede ayudar.

He intentado via web y a la hora de registrarme me da error en el número de la tarjeta y está bien introducido.

Luego he intentado contratarlo llamando y una, la operadora me dice los paquetes disponibles y no sale Canal + Liga entre ellos(sale premium total, premium, deporte, cine etc) y otras veces llamando al mismo numero me dice la operadora que se grabará y tal y acto seguido se queda como comunicando y nada de nada.

EDIT: Vale, el numero que me habia dado el capullo de atencion al cliente (902415555) no era y he mirado en la web y es este (902486666)

Davor

Por lo visto van a existir más distribuidoras de CAM para la tarjeta de GOL television esperemos que eso haga bajar precios...

Lo que está claro es que para el sábado no llegan.

Salu2,

G

ahora que te puedes pillar el c+ liga sin abonarte a d+ osea solo pagando los 15 euros creo que es mejor opcion no es asi o he dicho algo mas ?

Hwo4rang

#376 fuente?

CapE_

Se sabe algo sobre el tema de La Forta sobre las comunidades que no tenemos canal autonómico para la Champions?

Y otra cosa, los canales autonómicos que se cogen por Ono, D+ etc tienen la programación idéntica a los originales?

PD Cantabria sucks...

JMBaDBoY

#379 Se emite el canal Gol TV y luego puede estar en diversas plataformas, pero vamos, sería rarísimo que fuese diferente.

Davor

#378
http://www.diesl.com/blog/?p=6941

Salu2,

varuk

Un tio ha comentado en mi blog, un tio que dice que trabaja en Mediapro, que en GOL TV dará todas las jornadas, o casi todas, el Madrid y el Barcelona y no como Canal + Liga que dará uno u otro.

¿Será verdad? Veremos a ver, pero como sea verdad promete mucho eh.

Inv_Chotera

Para los que tenemos el canal+ (no el liga ese), sabeis si van a seguir echando al madrid o al barça los domingos a las 21:00 de vez en cuando, como han hecho siempre?

Davor

#382 Es difícil lo que comentas, porque en teoría son 8 del Madrid y 8 del Barça por La Sexta, 8 del Madrid y 8 del Barça por Canal + y lo que queda son 44 partidos (22 del Madrid y 22 del Barça) para 38 jornadas por Gol Television. Con lo cual 44-38 son 6 partidos en el limbo, 1 de ellos ya se produce este lunes echando el Barça el lunes por Gol Television por lo que son 5 partidos los que podría dar de más Gol Televisión de lo que lo haría Canal + Liga.

Así todo de corrido no se si está claro xD

Lo único que podría llegar a pasar es que alguno de los que le toca a Canal + normal lo dieran también por Gol Television pero dudo mucho que le dejen hacer eso.

#383 8 del Madrid y 8 del Barça por Canal + normal para toda la temporada como digo previamente.

Salu2,

el_figura

Hoy he ido al Carrefour de mi ciudad, para ver si este sabado llegaban tarjetas de GOLTV, y me suelta el tio que sin noticias al frente, que le llegarán, pero que a mediados de Septiembre minimo :/

G

#385 en almendralejo hay carrefoyr?

Exxel

Sabe alguno qué pasa con Imagenio? Se podrá ver GolTV por ahí, o me tengo que comer con patatas un descodificador?

JMBaDBoY

Estaban negociando con Imagenio y en principio la idea era que se pudiera ver Gol TV por esta plataforma.

Exxel

Gracias, a ver si llegan a algo xD

el_figura

#385 Sí, lo pusieron a cambio de Capabro, que cerró o vete tu a saber.