xxl-man me parece q no te he visto un sólo post en este foro q no critiques al Barça (no digo q no los haya), y ia me dirás donde meto mierda io.
Edit: se nota q no vistes el Barça. 30 y pico tiros a portería, 17 de los cuales a puerta. Partidazo del portero.A mí q coño me importa si es suplente si ha hecho un pedazo partido? ;-). No se jugó bien pero tampoco se hizo un partido desastroso como para perder. Hay q joderse,es un putadon caer en primera ronda pq se te va un título en lo poco q llevamos de temporada pero quién sabe :p
fijo q si hubiese perdido el madrid contra el hércules y alguien del Barça hubiese dicho algo ia estábais con lo de la envidia, o lo de "preocuparos de vuestro equipo" o cualquier gilipollez. io desde luego sudo de lo q haga el madrid en copa o en champions por ejemplo. Eso sí, prefiero q se clasifique, por ejemplo, el kiev al madrid, pq es más asequible en caso de q le tocara al Barça. Lo mismo en copa.Y en liga simplemente quiero q pierdan todos los q pueden suponer una amenaza para el Barça. Lo otro me importa poco.