#120 Les estás pidiendo demasiado.
#105 Pues lo dicho, 4 randoms que no conoce ni dios.
A la calle y a tomar por culo, pero relevancia poca al ser del tercer equipo.
Alguno ya se estaba frotando las manos y no hay ni del Castilla xdddd.
Y las pruebas?
Es una campaña de desprestigio.
La guardia civil es lo peor.
La jueza es corrupta.
Que hayan compartido un video en el que se les ve follando con una menor no quiere decir que follasen con una menor.
Modo cule off.
Si en un juicio se les declara culpables, espero que el Madrid actúe y les mande a la puta calle.
Yo no soy muy experto y que me corrijan si me equivoco, pero es difícil detener sin pruebas no? Otra cosa sería que recibiesen una denuncia y estén a espera de juicio
#123 No hace falta esperar a juicio, si efectivamente hay pruebas de que mandaron el video despido inmediato, y luego ya en el juicio les caerá la pena correspondiente
#126 no me expresé bien, me refiero que si fuese una sospecha les denunciarían y ya, pero para detener entiendo tiene que haber algo más. Eso pregunto
Siendo un delito relacionado con el Real Madrid, posiblemente lo tengan que pagar todos los españoles vía el estado.
Que rápido han salido nombres apellidos y fotos, igualito que cuando son otros los que hacen estas cosas o peores.
#124LiuM:Yo no soy muy experto
Tranquilo, esto nos ha quedado claro a todos en cada hilo.
Pues a mí me parece que esa chavala sus familiares y o amigos les quieren sacar pasta y ya está no creo que los chavales hayan hecho nada malo
Si se confirma lo que se ha denunciado, ya se encargara la gorda civil y los jueces ultra fanboys del real trampas de arreglar la condena.
Como mucho un curso de educación sexual
#77 La dinojunta ha montado una orgía con menores y le han pasado los vídeos a la cubierta retractil, la que se va a liar.
#140 vete al circo que es donde debes estar, con cariño te lo digo, que coño con cariño vete a pastar
Yo solo espero que nadie entre a robar a la casa del juez que lleva el caso, ni que la familia de la chica se encuentre balas en el garaje.
#148 He revisado su perfil y ha aprovechado el caso para cargar contra Florentino para variar y contra Benzemá xD