Tres jugadores para España

G

messi , alves y essien

PD: me esoty dando cuenta que ya habia posteado aqui antes y puse casi lo mismo xd

DarthVader

messi ya habia debutado con las categorías inferiores de la albiceleste.

D

#90 Grondona no es tonto y montó un partido de paripé, convocaron a Messi, jugó y ya se acabo la oportunidad de convocarlo, ademas que el en las inferiores siempre ha jugado con Argentina y siempre dijo que jugaría cn Argentina

Skorp1to

#90 Porque el quiere jugar con Argentina y es Argentino...

La decisión la tenemos los jugadores. Uno de mi equipo dijo no a la selección Española porque los 2 queríamos jugar solo con la de Euskadi... (pd: No, a mi España no me a llamado xD), de esto hace 4 años eh!!

ISAILOVIC

#94 Tu amigo es subnormal

Basicamente porque la seleccion de Euskadi no es oficial

Ciñendome al tema...España no necesita ningun jugador, pero puestos a elegir, me quedaria con un lateral derecho (Dani Alves por ejemplo) hasta que S.Ramos recupere su forma, un mediocentro defensivo con edad buena para sustituir a Senna (Essien o Lass por ejemplo) y en la delantera para que engañarnos, tenemos la mejor delantera del mundo y la que mejor se compenetra...asi que me quedo como estoy

GrimMcSlam

Hay q ser mamón XDDDDDDDDDDD

joseph-

#93 Y que paso con Alves? recuerdo que queria jugar en la seleccion xDD

factonni

claramente alves lass y messi

Danico

lass , maicon , messi o cr9

ErNeStIn

se puede poner un portero?? que pasa los que prefieran otro portero que no sea casillas? en vez de un defensa, un portero..

GrimMcSlam

Si, puedes poner a Hildebrand si quieres xD.

joseph-

Ya tenemos al mejor del mundo, para que querrias cambiarlo ? xDD

V

Pues yo pondria a Djukic por Pique, Mazinho por Senna y a Viola por Torres.

dagored

Un lateral izquierdo (evra o clichy),Un lateral derecho (alves o maicon), y un defensivo (essien, lass , toure)

Soy_ZdRaVo

#101 veo que alguien se acuerda de como Ernestin idolatra a todos los jugadores del valencia sean o no buenos xDDDD.

Que grande fue cuando dijo que veia en Hildebrand a uno de los mejores porteros de europa.

Skorp1to

#95 pues ahora juega en la Sub19 como 2º portero, compartí 2 años con el en el Infantil y Cadete del Athletic, es Aitor Fernández, Arabisketa os sonará más

ISAILOVIC

#106 Osea, que le vino el sentido comun al final

Skorp1to

#107 o que en ese momento no quería ir a Portugal que era donde iban a ir a jugar... Ni idea, lo hable en ese momento con el y me acuerdo que dijo que no se sentiría cómodo, que no valía...

Yo creo que no tenia confianza en si mismo y tenia un miedo al fracaso seguramente...

Fijo que habías pensado algo de política jajajajaja, aiii mentess limpias... jaja

ISAILOVIC

#108 Si dices que dijo que no a la seleccion española porque solo queria jugar con la de Euskadi que quieres que piense

Skorp1to

Pues que la Española se le hacia muy grande xDDDDDDD

-S17-

Alves, Lass, Messi/CR

Bssos tqm*

K

Básicamente #86 XD

Kenny

Decir que no a jugar con España en inferiores por la Seleccion por la de Euskadi es ser simplemente imbecil.

La gente desperdiciando oportunidades asi por la cara.

Skorp1to

#113 no tiene porque yo le entiendo, hay gente que se siente inferior. A mi la primera vez que me ofrecieron jugar con la de Euskadi en cadetes me acojone, porque pensaba que no tenia el nivel y dije que no por eso, alegue motivos, y luego me volvieron a llamar y me quite el miedo...

ErNeStIn

#101 & #102

ok thx, entonces Hildebrand en porteria y que se quite casillas.. pero no lo digo por mi, habra gente que se quedara con otros porteros vease Cech o Van der Sar o Reina.. yo que se, muchos porteros y por eso he preguntado! en mi caso es el gran Hildebrand pero y si hay otros??

escucha #105 si tienes algun problema con que lo vea asi lo siento tio, para mi es asi y lo respetas como yo respeto otras decisiones.. hay gente que todavia ve magia en las botas de Raul y yo solo veo mierda xDD hay gente que ve a Busquets un buen jugador y yo por ahora no lo veo ni para el nivel del Barça.. no se tio, para gustos colores no??

mis jugadores:

Hildebrand
Alves
supongo que Lass
Messi? CR??

alepe

Como os cuesta a los madridistas poner Messi que siempre teneis que poner al lado /CR

PD: Alves, Lass y Messi

DK-fantasma

Lass, Lahm y Kaka

B

lahm?, lo dices en serio?

GrimMcSlam

La verdad es q lo q pasa cn los LI no es normal eh?.

Ya tiene q estar mal ese puesto para que la gente se siga acordando de Lahm XDDD.

Desde R.Carlos se ha quedado un poco cojo esa posición en lo q a referentes mundiales se refiere.

B

Para que Abidal este en un top5 de laterales izkierdos, imaginate cm tiene k estar la situacion xD.

Yo creo que es xk los zurdos, normalmente tienen muchisima calidad(no se si sera algo genetico o algo xDD), y se les aprovecha mejor en zonas mas ofensivas o algo. O k a la gente le gusta demasiado el tiki taka y pasan de defender xD. O xk los zurdos son los hijos de satanas(algo asi se decia antiguamente no?xDD), y ninguno kiere ser lateral ¬¬