#479 Para triatlones de LD, la ganancia de llevar una cabra a una de carretera es simplemente, incomparable, no lo sabes hasta que pruebas una. Y si la pillo, es por contactos.
Mi jefe, donde trabajo los findes, fue sub-campeon de españa de ciclismo contrareloj hace muchos años, corria para el banesto, y es amiguito de fernando alonso y toda la gente que lleva MMR. Siempre que viene a Asturias entrenan juntos. El como sabe que le doy al tri, y ademas como su hermano trabaja en fabrica de MMR me la dan por enchufe, basicamente.
De todas formas, seas pro o no, la diferencia es enorme
Edit: Esto no es gamma alta, alta ¿Eh? Es buena bici, pero ni mucho menos de lo mejorcito que hay, jajaja, esta bici en tienda vale 3000.
De todas formas fue una oferta que no se podia rechazar, la conversacion fue tal que asi:
- Pues yo tengo muchas ganas de una cabra.
- Ah, quieres una cabra? Espera, que hablo con mi hermano
- Vale, pasate tal dia que lo hablamos, pero dalo por hecho, nada mas que salgan los nuevos modelos, una del 2013 te queda para ti.
- Lol
Edit2: Y para responder a tu pregunta, no soy pro ni tengo intencion de serlo jamas, los resultados pueden ser mejores o peores, y por suerte, puedo entrenar con gente buena de vez en cuando por enchufe, y las palizas que se pegan no merecen la pena por mucho que ames el deporte. Y si me sobrase el dinero me pillaba la cabra mas cara del mercado, simplemente porque me gusta, es un capricho que llevo mucho tiempo queriendo tener
La razon que me dieron para "regalarme" la cabra fue que estas bicis no las venden muy bien, las compra poquita gente, y me van a dar de lo que va a sobrar. Asi que no os penseis ni que soy pro, ni que me sobra el dinero, he tenido una suerte monumental xDD