Tributo a Raúl González

Akronhar

#209 Claro... ganamos el mundial por suerte y porque estaba Casillas en la porteria... venga amigo,¿no será que teniamos la mejor selección del mundo y por fin se hizo justicia?

pd: os repetis (TODOS) con el tema Raul... Solo haceis que criticarle y defenderle por lo mismo siempre y esta discusión no os llevará a ningun lado, solo a que alguien acabe baneado,xD

AimZ

El 7 ya es de Cristiano

B

raul=cancer 2004-2010

1
Fdkn

#213 Venga ya has dicho la misma tontería que otros 20 antes que tú

Peditos

Joder, he mirado las 7 páginas y no hay ni un sólo gif de Raulito!Pero esto k es!

Peditos

DOBLE POST SORRY

B

#214
lo que es tonteria es no ver la verdad por mucho que te duela y muchos como tu cuando metia un gol en 3 meses y llegaba la prensa por llamarla asi de a vuelto el crack son las esperanzas blancas de los ultimos 6 años.

yo soy sincero preferia que se quedase en el madrid asi el barcelona se centraria mas en la champions que en la liga ya que el cancer estaba metido en los vestuarios del madrid este año el madrid igual hasta gana algo.

1
Fdkn

#217 2007 a 2009 = 47 goles
1 gol cada 3 meses dices? No me salen las cuentas

Que te pires a meterte con Raul a otro hilo, aqui sobras.

2
B

#218
si y seguramente si eso hubiese sido en el getafe tambien meteria 47 goles no es lo mismo jugar en el madrid que en el alcorcon bueno depende de contra quien juegues xdd

1
B

Raul el año de Schuster y de Juande hizo una buena cantidad de goles, no de esas para decir OMGOMGOMOG, pero hay qeu recordar que con Juande practicamenet jugaba de Media Punta.

Yo creo que en el Schalke como lo encumbren y le dejen tirar penalties etc va a hacer una buena canitdad de goles XD.

HALAMADRID

La verdad es que Raul es una leyenda viva, pese a kien le pese

minig

ojala le vaya bien en la vida y en el futbol, y como madridista darle las gracias por todos estos años inigualables.
GRANDE CAPITAN

C

discoduro la realidad es esa, raúl pasará como un buen jugador español y nada más, no ha ganado nada a nivel internacional en cuanto a selecciones se refiere y otros jugadores como xavi sí, estos están por encima del gran capitán.

PD: Hoy en la presentación se ha negado hacer unos toquecitos, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1
Scavenger19

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774574228/noticia/Especiales/!Gracias,_Raul!.htm

Raul comenzo el declive curiosamente cuando empezo a dejarse el pelo largo. Ahi perdio toda su aerodinamica.

Fdkn

#223 Di Stefano no gano ningun mundial y solo una Copa America (que por cierto da 0 prestigio), Cruyff nunca ganó mundiales o Eurocopas, ambos están considerados 2 de los mejores jugadores de la historía por lo que ganaron y lo que lograron en sus clubes.

1
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Di Stefano no es que no ganara ningun mundial, es que no jugo ninguno.

Fdkn

#227 Eso lo convierte en un Don Nadie según el baremo Celonius, que engañados hemos estado...

#229 Esa es tu opinión, el tiempo dirá como se recuerda a Raul, aun está en activo.

#230 Mejor no apuestes mucho a eso.

C

Di Stefano tiene dos balones de oro y demás trofeos individuales, cuantos tiene Raúl?

Y no, no compares a Di Stefano con Raúl, no tienen nada que ver, este último pasará como un buen jugador nacionalmente reconocido.

1
wiLly1

Nacionalmente? OMG mundialmente no lo conoce ni Peter.

urrako

Por poco Celonius, por poco. En fin, cada uno se engaña como quiere...

#232 Es que resulta ridículo debatir lo que planteas si crees que a uno de los mejores jugadores de España, si no el mejor, se le va a recordar sólo como a un buen jugador. Como a un buen jugador se recuerda a Butragueño; Raúl tiene un palmarés individual y de club impresionante, a nivel de selecciones no, pero lo compensa de sobra con lo anterior. Si no lo quieres ver pues no sé, prueba a quitarte las gafas de tu amado Barça.

2
C

Por poco? Por lo menos yo he puesto en la mesa ciertos argumentos creíbles (títulos individuales y tal).
El resto? Os basais unicamente en tirar de argumentaciones pretenciosas que no aportan nada.

1
B

mira amigo, Raul es el jugador con mas partidos en el Real Madrid y el que mas goles ha metido y hacer estos numeros en el Real Madrid no es hacerlos en el Almeria lo entiendes???

Maximo goleador R.Madrid
Mayor numero de partidos R.Madrid
Maximo goleador Champions League
2ºMaximo goleador en competiciones Europeas por detras de Muller a 2 goles si no recuerdo mal
3º jugador con mas goles en la historia de la LFP por detras de Zarra y Hugo Sanchez
2º jugador con mas partidos en la LFP

y mas estadisticas que me dejo, te parece poco????

vuelve a la cueva gracias

3
weeheee

Se ve que algunos no aguantan que Raul en sus buenos años , fuera la bandera de España.

1
GrimMcSlam

Dejadle, tendrá 13 años o así. A este tipo de niños hay q dejarlos en su mundo de Yupi (o de los Lunnies, para q lo entienda él).

Adredaline

Lástima que no le dejáramos ganar la Copa del Rey ^^

1
Ninja-Killer

Abstenerse de echar mierda por favor. Mejores de la historia de lo que sea son como el culo, cada uno tiene el suyo... no hace falta que algunos vengan a decir el suyo (principalmente para desmerecer a Raul). Se trata de un hilo para los miles, millones de personas que es su ídolo.

HALAMADRID

#234

FreemAN-

Entro aquí para decir una cosa: GRANDE Don Raúl González Blanco, gracias y mucha suerte en Alemania.

xiguI

Ala como me han cerrado el thread no me doy por vencido:D
Bueno el título habla por si solo
¿Creeis que Cristiano Ronaldo debería heredar el 7 en la camiseta del Real Madrid?
Yo creo que el 7 es un número que en la historia del Real Madrid significa mucho, ya que lo ha llevado el mítico Juanito y hasta hace nada Raúl.
Por lo tanto lo debería heradar un canterano que dentro de unos años destaque o un jugador que de verdad sienta los colores del Real Madrid. (Para mi Higuain por ejemplo)
¿Que opinais?